Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

6 de Marzo de 2015 | 00:03

¿Más fugas en el bloque de senadores del FR?

La versión circuló ayer por diversos ámbitos parlamentarios. Y daba cuenta de la posibilidad de que se produjera una nueva salida en el bloque de senadores massistas en el Senado. El trascendido hacía blanco en el legislador Alfonso Coll Areco, quien tendría resuelto avanzar con la conformación de su propio bloque. Coll Areco fue funcionario en San Miguel del intendente Joaquín De la Torre e ingresó por la Séptima Sección Electoral a partir de un acuerdo con otro alcalde, el olavarriense José Eseverri. La semana pasada, el bloque de Sergio Massa había perdido a Roberto Costa que pasó al armado de Gustavo Posse junto con la bahiense Nidia Moirano que trabajaba desde su propia bancada ligada a Francisco De Narváez. Ambos, ahora, comenzarán a trabajar en un esquema cercano al PRO. De confirmarse el pase, el massismo retrocedería a 18 legisladores, mientras que el Frente para la Victoria cuenta con 19 integrantes.

Un video “chicana” levanta polémica en Ensenada

La aparición en las redes sociales de un video en el que adherentes al intendente ensenadense Mario Secco (FpV) utilizan fragmentos de una película para “chicanear” a la oposición massista e, incluso, a la dirigencia del PJ local, causa por estas horas revuelo político y fuertes reclamos. En el video, que dura cuatro minutos y fue subido a You Toube con el nombre “Hitler se entera que Secco se vuelve a presentar (como candidato a intendente) en Ensenada”, se utiliza un pasaje de la película La Caída donde el personaje que interpreta a Hitler recibe la noticia de que ha perdido la guerra y arremete en insultos contra sus generales. Al cambiarle los subtítulos originales, los partidarios de Mario Secco lograron que el “Hitler” del video se queje amargamente de la oposición en Ensenada, con una catarata de chicanas a dirigentes y concejales del massismo y del PJ local en la que no falta el ex intendente Adalberto Del Negro. En ese marco, trascendió que el presidente del partido, Víctor Palito Vázquez, presentó sus quejas al titular del bloque de concejales del FpV, Gerardo Preste, señalándole que el video era “una falta de respeto” y cuestionando además que se hubiese utilizado la figura de un genocida para instrumentar dicha broma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla