Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Una frase de Samid que no cayó nada bien en el sciolismo. Massista platense cerca de acordar con Cariglino. Berisso: revuelo por propuesta de un precandidato

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

18 de Abril de 2015 | 02:36

Una frase de Samid que no cayó nada bien en el sciolismo

El empresario y vicepresidente del Mercado Central Alberto Samid se ha convertido pintoresco dentro del universo del sciolismo. Ahora, a punto de ingresar como participante a Bailando por un Sueño, el show que conduce Marcelo Tinelli, el autodenominado “rey de la carne” ganó protagonismo mediátco. Y, en ese marco, Samid se lanzó a formular declaraciones a la prensa que no cayeron nada bien en el entorno del gobernador. “Si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país”, dijo. En ese marco, voceros de la campaña del Gobernador salieron ayer a despegarse de esa frase. “Samid no es vocero ni referente político de la campaña electoral”, dijeron.

Massista platense cerca de acordar con Cariglino

En el massismo platense siguen en carrera seis precandidatos a intendente. Las gestiones para reducir la oferta electoral aún no surtieron efecto, pero en las últimas horas trascendió que uno de ellos podría dar un paso al costado. Esa decisión no estaría vinculada a abandonar sus pretensiones, sino a buscar otros horizontes, aunque no muy lejanos. Se comenta en los mentideros platenses que el concejal Javier Pacharotti podría terminar acordando con el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, para ser su candidato en La Plata. Ambos, se dice, podrían terminar alineados con la precandidatura presidencial de José Manuel De la Sota. El cordobés, como se sabe, analiza ir a la Paso y enfrentar a Sergio Massa.

Berisso: revuelo por propuesta de un precandidato

El precandidato a intendente de Berisso por un sector del kirchnerismo y dirigente sindical petrolero, Ramón Garaza, casó revuelo entre propios y extraños con un curiosa anun cio: “si gano la intendencia, todos los funcionaros, concejales y aquelos que cobren un sueldo de la política, van a tener que dejar el 40% de lo que ganen para Salud, Edudación, Acción Social o lo que se necesite para la gente”. El anuncio de Garaza a través de un medio radial provocó reacciones favorables pero se comenta en los corrillos que también sembrò dudas en algunos que hasta ahora pensaban acomapañarlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla