Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

El partido deseado que Scioli no pudo disputar. Intendente se hizo test para demostrar que no es adicto. Un massista platense, contento con su blog

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

6 de Mayo de 2015 | 02:52

El partido deseado que Scioli no pudo disputar

Daniel Scioli está inmerso en la campaña electoral y mezcla actos de gestión como Gobernador y recorridas por las provincias donde viene recogiendo el respaldo de varios gobernadores. Pero el mandatario se hace tiempo para participar de una de sus nuevas pasiones: el Futsal. Su equipo, Villa La Ñata, logró clasificarse para participar de la Copa Libertadores de la especialidad. Y Scioli se viene destacando como goleador. El lunes tenía una cita clave: debía jugar en Asunción contra un equipo paraguayo. Pero no pudo ser. Un acto convocado por la presidenta Cristina Kirchner lo obligó a dejar su lugar en el equipo y viajar de urgencia a Buenos Aires. La cuestión es que Scioli no jugó y su equipo perdió. “Faltó “Pichichi” Scioli y el equipo perdió”, publicó la página oficial del club. Dicen que hubo reclamos al técnico para que el 9 no vuelva a faltar.

Intendente se hizo test para demostrar que no es adicto

El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, montó en cólera cuando un medio de esa ciudad sugirió una supuesta adicción a las drogas del jefe comunal. Y, como anunciara hace algunas semanas, se sometió a un test para demostrar que no es adicto. El examen se llevó a cabo en el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico y el resultado de la prueba de las diez determinaciones de sustancias adictivas a la que fue sometido resultó negativa, según informó el secretario de Salud del municipio. Guzmán era uno de los integrantes del Frente Renovador de Sergio Massa pero hace poco tiempo retornó al Frente para la Victoria.

Un massista platense, contento con su blog

Dicen que el ex concejal platense Hugo Mársico está más que contento con su blog. A través del sitio web www.hugomarsico.blogspot.com.ar, no sólo muestra su trayectoria pública y privada, sino también las actividades que viene desarrollando y su construcción para el futuro. “Es como una bitácora de viaje de nuestras actividades y de una vida que podemos mostrar con satisfacción”, dijo Mársico. De extracción peronista, el dirigente de Lisandro Olmos integra el Frente Renovador de La Plata que conduce a nivel nacional el tigrense Sergio Massa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla