Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Quedó en medio de la interna. Comparten la medianera. Chicana sobre el debate oficialista

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

26 de Mayo de 2015 | 02:54

Quedó en medio de la interna

El acto del traslado del sable corvo de San Martín al Museo Histórico Nacional el domingo pasado contó con la presencia de figuras del gobierno nacional y provincial, entre ellos, los dos precandidatos presidenciales del FpV, Florencio Randazzo y Daniel Scioli. Curioso fue el lugar de quien quedó en el medio de ambos durante la ceremonia, el ministro de Defensa, Agustín Rossi. A la salida le preguntaron con humor cómo se había sentido al quedar “en medio de la interna” del FpV, a lo que, rápido para devolver la broma, el funcionario respondió: “Me tironeaban a ver cuál de los dos me lleva de vice”. Una ironía para zafar del momento incómodo.

Comparten la medianera

Por demás curiosa la situación que se da en Ensenada con dos vecinos que se disputan nada menos que la intendencia. Uno vive junto otro, con apenas una medianera separando ambas viviendas. Así las cosas entre el candidato a seguir siendo intendente de Ensenada, Mario Secco y uno de los precandidatos a intendente en la interna del massismo, Eduardo Rubeo. Ambos tienen domicilio en la calle Sarmiento a la altura del 400, en el barrio de los Bomberos Voluntarios de Ensenada. El fondo de ambas viviendas está separado, como ocurre con otros inmuebles, por una medianera de manera que, cuentan, no es extraño que los adversarios políticos se vean las caras con simplemente asomarse. En otros tiempos, aseguran, la medianera fue punto de contacto para algunas charlas amables entre los vecinos pero, últimamente, los avatares de la política han dejado atrás esa postal de barrio.

Chicana sobre el debate oficialista

Florencio Randazzo eligió ayer un escenario “amigo”, los festejos por el aniversario de revolución de mayo, para lanzar ayer una “chicana” al gobernador Daniel Scioli en el marco de la puja por la candidatura presidencial en el FpV. En una entrevista que brindó a la TV Pública, Randazzo desafió a Scioli a debatir. Fue luego de que trascendiera una frase del gobernador bonaerense en la que afirmaba que sólo aceptaría un debate “después de las PASO”. “Quiero saber qué piensa sobre derechos humanos, la ley de medios, la connivencia entre miltares y civiles” durante la dictadura militar, disparó Randazzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla