Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

¿Se viene otro baño de humildad en el oficialismo?. Encuentro radical para darle el aval al acuerdo con el PRO. Un kirchnerista que no quiere ir con La Cámpora

Visto y oído - La Provincia

Visto y oído - La Provincia

27 de Mayo de 2015 | 02:21

¿Se viene otro baño de humildad en el oficialismo?

En los corrillos del oficialismo se dice que en las próximas horas se ampliará el “baño de humildad” que reclamó hace algunas semanas la presidenta Cristina Kirchner. Y todas las miradas apuntan al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Los trascendidos que circulaban ayer indicaban que el alcalde podría formalizar su decisión de desistir dar la pelea por la Gobernación para concentrarse en ser reelecto en su distrito. Luego de coquetear con Sergio Massa para finalmente quedarse en el oficialismo, Insaurralde sigue por el momento manteniéndose en carrera, pero se comenta que en las próximas horas hará un anuncio fuerte. En cambio, los que no dan señales todavía de abandonar la empresa son el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Ambos se suman a los dos pretendientes “firmes”: Aníbal Fernández y Julián Domínguez.

Encuentro radical para darle el aval al acuerdo con el PRO

El radicalismo bonaerense celebrará el sábado 6 de junio su Convención bonaerense. Será en Almirante Brown, donde se tomará la decisión formal de ir en alianza con el PRO en la Provincia. El dato puede que se anecdótico, pero tiene el peso de cumplir con un requisito clave: la Convención es el órgano encargado de autorizar las alianzas. Y sin ese permiso, la UCR no podría presentarse en el cierre con el PRO y la Coalición Cívica cuando el 10 del mes próximo venza el plazo en la Provincia para formalizar los acuerdos electorales.

Un kirchnerista que no quiere ir con La Cámpora

El funcionario de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto tiene en nuestra ciudad dos precandidatos a intendente. Por un lado está su esposa, la dirigente ultra K Ana Castagneto, quien aún no se pronunció sobre si se alineará o no en el armado que se configura detrás la dirigente del kirchnerismo duro y precandidata a intendenta Florencia Saintout. Y, por otro, el empresario Guillermo González, quien mantiene en ese sector su intención de tener boleta. Lo curioso es que algunos sostienen que, la tenga o no, el González se muestra reticente a formar parte de un armado con la decana de Periodismo y hasta habría afirmado que ella es “el límite” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla