Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Versiones sobre otra fuga en el armado massista. La pata peronista de Macri tiene hasta el apellido. Intendente va por la reelección pero busca partido

28 de Mayo de 2015 | 02:05

Versiones sobre otra fuga en el armado massista

Tras la salida del massismo protagonizada por el intendente de Pilar Humberto Zúccaro, ayer circularon fuertes rumores sobre una nueva posible baja en el armado del Frente Renovador. Y los cañones apuntaban a uno de los principales laderos de Sergio Massa: el alcalde de Olavarría, José Eseverri. Los rumores coincidieron con la visita que realizó ayer el propio Massa a la ciudad del cemento en la que se mostró, justamente, con Eseverri, su candidato a gobernador Francisco De Narváez y el diputado nacional Felipe Solá. Pese a la instantánea, hay quienes apuestan a que en los próximos días podrían surgir novedades sobre el futuro de Eseverri. El destino, según las versiones, sería el Frente para la Victoria.

La pata peronista de Macri tiene hasta el apellido

Mauricio Macri viene cerrando con sectores del peronismo en la Provincia. El más notorio es el cierre con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y con el gremialista Gerónimo “Momo” Venegas. Pero si de hablar de peronismo se trata, el jefe del PRO ya puede mostrar un apellido de peso: Perón. Es que en Almirante Brown, el precandidato presidencial ya tiene en sus filas a Santiago Perón, pariente del general y fundador del movimiento que cambió la historia política del país. “El bisabuelo del general Perón era primo del bisabuelo de mi abuelo”, cuenta Santiago para rastrear su vinculación con el tres veces presidente argentino.

Intendente va por la reelección pero busca partido

Raúl Feito es intendente de Trenque Lauquen y, según anunció, irá por la reelección. La decisión no sorprende tanto como el hecho de que haya dicho que todavía no sabe por qué fuerza se presentará. Feito está en el Frente Renovador pero en distintos ámbitos se especula con que podría sumarse en breve al acuerdo que integran el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica. Pero no todas son rosas: allí lo espera una interna dura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla