Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Espíritu folk

Flecos, bordados, gamuza, aires románticos son el eje de este estilo, que llega con todo en esta primavera

29 de Septiembre de 2016 | 01:27

Reivindicando el espíritu folk de la marca como eje central de su colección, hay firmas que redefinen su lifestyle a través de reglas de vida que reflejan su ADN. Soñar a lo grande, trabajar duro para perseguir sueños, tomar riesgos, explorar, son algunos de los mensajes de inspiración de sus propuestas, con diferentes ondas:

INDIGO BLUES

El denim como centro, con ese justo mix de género para siempre y espíritu rebelde. Jeans con lavados puristas, camisas con procesos de tablas, texturas con roturas, apliques de cuero, desflecados, parches, roturas y desgastes con proceso manual. Tachas, flecos y escudos para reprocesar prendas clásicas como un five pocket o una chaqueta de denim clásica reflejan juventud eterna e idealismo aventurero.

BANDANAS & NAVAJO

Estampas de bandanas tono sobre tono, prendas con picos irregulares, pantalones oversize full print, y ponchos con guardas navajas toman como color central el azul índigo con acentos de colores vibrantes donde predomina el rojo gastado.

MILITAR FEMENINO & ANIMAL PRINT

Mix entre prendas militares clásicas reprocesadas con escudos de colores, siluetas amplias y de estructura simple con animal prints en escala grande, ambos se proponen con prendas de brocados y puntillas con aires vintage. La silueta es femenina y romántica a la vez.

CLEAN WHITES

Prendas a puro blanco de cortes amplios y géneros volátiles dejan ver una silueta femenina por naturaleza, más limpia en ornamentación. Breteles finitos, transparencias, aberturas que dejan asomar partes del cuerpo sutilmente y texturas amigables al tacto.

FOLK RESORT

Esta cápsula de colección inspirada en las vacaciones, propone prendas para uso en lugares de relax y descanso. Shorts de colores fuertes, túnicas con bordados de colores, batiks y degrades, flecos y superposiciones son clave y conforman la propuesta.

La paleta de colores para esta nueva temporada se concentra en tres ejes: básicos (azules índigos, verdes militares y kakis), neutros (blanco, negro, crudo, gris melange), pop up (coral, orquídea, jade, azul lavanda) y nude dan acento a los neutros y básicos.

Por último las texturas que componen el universo de la colección son géneros de origen natural como el algodón, el lino, y el denim con procesos de añejado. Brocados y puntillas con texturas y mucho detalle. Y algunas mezclas de fibras naturales con tencel o viscosa con manos amigables y texturas que se deslizan solas.

Shorts de colores fuertes, túnicas con bordados de colores, batiks y degrades, flecos y superposiciones son clave y conforman la propuesta primaveral

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla