Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Poner, quitar y rejuvenecer

Los tratamientos que se vienen. Alta tecnología al servicio de la estética

Poner, quitar  y rejuvenecer

Poner, quitar y rejuvenecer

26 de Marzo de 2015 | 01:35

Poner, quitar y rejuvenecer son las palabras más utilizadas en las consultas de las clínicas de estética. Según varias encuestas, los implantes mamarios siguen siendo las intervenciones más realizadas. En tratamientos, le siguen los faciales, con una gran demanda por parte de mujeres y hombres.

El paso del tiempo va haciendo estragos en la piel. Y concretamente en el rostro es donde hace más mella. A pesar de los cuidados, la dermis inevitablemente envejece, aunque gracias a la medicina estética ese proceso se puede ralentizar.

Desde, aquellos primeros “lifting”, los tratamientos han evolucionado mucho. En el mercado existe una espléndida carta de protocolos rejuvenecedores que van desde los implantes capilares hasta una bioplastia para mejorar la morfología de los hombros pasando por la cirugía estética genital.

Tras los senos, la mayoría de las mujeres desean mejorar el abdomen, los glúteos, la papada y los muslos. Estas zonas se mejoran quitando o restando grasa hasta esculpir la perfección. Así se consigue un abdomen liso, una cola redondeada o unos muslos tersos, sin celulitis.

Otra intervención que se demandada es la blefaroplastía, técnica que elimina las bolsas oculares y la flacidez del párpado superior.

Más íntima resulta la cirugía genital. “Muchas mujeres recurren a ella para solucionar problemas de incontinencia, frigidez, reducción de labios mayores demasiado grandes o la flacidez del pubis”, dice la doctora Natalia Ribé.

AGUJAS, HILOS Y FRÍO

Los inyectables, los hilos, la medicina regenerativa y la crioneuromodelación son tratamientos estéticos que luchan por rejuvenecer el aspecto.

El relleno facial Erelle es un inyectable de nueva generación, “con acción antiedad que supone un avance importante en la corrección de los defectos de la cara debido a la utilización de carboximetilcelulosa de sodio que evita los edemas posteriores a su aplicación”, explica Ribé.

A diferencia del ácido hialurónico es fácil de inyectar y no causa fibrosis, ni edemas, asegura Ribé, pionera de este tratamiento en España.

En ése país, un instituto médico ha desarrollado la técnica “babyface” que consiste en reconstruir los volúmenes del rostro con tejido adiposo extraído de otra parte del cuerpo e infiltrado en la zona deseada.

Procedentes de la cirugías cardiovascular, los nuevos hilos tensores los V-Lift, que actúa induciendo la producción de colágeno y fibroblastos, “ofrecen un efecto tensor casi de inmediato, aunque los resultados definitivos se aprecian cuatro semanas después”, explica la doctora Josefina Royo.

Los tratamientos antiaging a base terapias diseñadas con plasma rico en plaquetas están cada vez más en auge por su eficacia y capacidad para regenerar celular. Atenuar líneas de expresión, redensificar la piel y borrar la estrías son algunos de sus objetivos.

La crioneuromodelación, también conocida como “frotox” es una técnica que utiliza el frío para congelar el movimiento de los nervios que dinamizan los músculos que causan las arrugas de la frente y el entrecejo.

El “nanopeeling” es uno de los tratamientos más novedosos para iluminar la piel del rostro. Este “peeling”, elaborado a base nanopartículas, hidrata o combate el exceso de grasa.

Relajante resulta un ritual de belleza denominado “Vitalidad de los Glaciares”, que a base de productos exclusivos que penetran en la piel con delicados movimientos mariposa, hidrata y renueva la dermis tras el desgaste y la sequedad provocados por el verano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla