Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rutinas para combatir celulitis y adiposidades

20 de Octubre de 2016 | 00:34

Próximos a los días de temperaturas más agradables; es tiempo de anticiparse y comenzar a intensificar nuestras rutinas de entrenamiento y tratamientos para la reducción de la celulitis y la adiposidad.

Hay métodos que resultan ideales para tratar esta problemática, que afecta a la mayoría de las mujeres.

OXIGENO Y PRESOTERAPIA

Uno de los tratamientos de modelación corporal natural no invasivo combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de las adiposidades localizadas, disminuir la celulitis, tonificar los músculos.

“Este tratamiento contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este método es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que logra un bienestar general de todo el organismo”, comentan los esteticistas.

POWER

Por otra parte, para quienes disfrutan de un entrenamiento más intensivo, centros de estética de nuestra ciudad presentan un sistema ideal para aquellas mujeres fit. El tratamiento incluye una serie fuerte de ejercicios que permiten un mejor desarrollo de la fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad; además de aumentar la capacidad cardio-respiratoria, mejorar la movilidad, habilidades motrices y postura corporal.

“Este plam `power`  incluye actividad física en módulos térmicos; ejercicios físicos fuera de la cápsula y elongación. Estocadas, burpees y sentadillas entre otros, se integran a la rutina. La incorporación de los nuevos movimientos, permite lograr un mayor gasto calórico a través de repeticiones intensivas de cada ejercicio;  colaborando para modelar y reducir considerablemente centímetros. La sesión se completa con baños de oxígeno y luego a modo opcional, presoterapia”, dicen los expertos en estética coporal que recomiendan este método”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla