Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gonnet festejó los 127 años de su fundación

Gonnet festejó los 127 años de su fundación

Los abanderados y escoltas de las escuelas de la localidad en la celebración del aniversario

2 de Diciembre de 2016 | 00:21

La celebración por el 127º aniversario Manuel B. Gonnet tuvo lugar el sábado pasado, en la delegación comunal de 495 y 15 bis, en donde vecinos e instituciones sociales, deportivas y educativas compartieron el festejo que contó con la presencia de más de un centenar de personas.

La ceremonia comenzó por la mañana, con el tradicional izamiento de bandera por parte de las autoridades municipales. Conjuntamente, la Banda Militar “Paso de los Andes” del Regimiento 7 y el Coro de Gonnet entonaron las estrofas del himno.

“Gonnet es un lugar que a lo largo de toda su historia ha tenido su propia impronta y un destacado sentido de pertenencia; el cual forma parte de la vida de la ciudad, seamos o no vecinos de la localidad, por eso cuentan con un Municipio que va a estar a su lado y que continúa trabajando para mejorarle la calidad de vida a todos sus vecinos”, señaló el secretario general del Municipio, Javier Mor Roig.

Además de dirigentes políticos, estuvieron presentes representantes de los clubes Universitario, Santa Bárbara, La Plata Rugby Club y Centro de Fomento Polideportivo Gonnet, entre otros.

Por su parte, el acto contó con la participación de abanderados de la Escuela N°515, EGB N°18, Escuela primaria N°38, Escuela primaria N°36, Secundaria N°75, Secundaria N°12, Colegio “Instituto San José Obrero”, Escuela “Concilio Vaticano II”, Casa del Niño “Ricardo Rojas”, y los Jardines N°926, 919 y 955, además de representantes del Hospital San Roque de Gonnet y de los bomberos de la localidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla