Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias breves

20 de Enero de 2017 | 00:36

TALLER LITERARIO DE VERANO

En City Bell, en febrero, los días miércoles a las 19, comenzará un taller de lectura, una aproximación a la poesía de Alejandra Pizarnik (sin dejar de lado, en caso que haya interés por parte de los talleristas, la escritura creativa), a cargo del escritor José María Pallaoro.

“Todas las dudas la disipamos en enero, en un encuentro previo al inicio del taller”, dice el docente.

En marzo 2017 comienzan los distintos talleres, por ahora estas opciones; es imprescindible entrevista previa.

Taller de poesía, prosa poética y textos breves. Lectura y escritura. Inicia en marzo 2017, miércoles desde las 19 (se exige puntualidad) hasta 21.

Taller de narrativa (cuentos, crónicas, ensayos, fragmentos de novelas).

Lectura y escritura. Inicia en marzo 2017, martes desde las 19 hs. (se exige puntualidad) hasta 21.

Además, habrá talleres para adolescentes y talleres individuales.

Informes: jmpallaoro@gmail.com o llamando al (15) 613 4626.

VACUNACION ANTIRRABICA

La Municipalidad de La Plata informa que durante enero y febrero se realiza vacunación antirrábica y se ofrecen turnos para castraciones en 19 entre 471 y 472. Los días lunes y miércoles, de 8 a 12.

ESCUELA DE VERANO

Se encuentra abierta la inscripción para las escuelas abiertas en verano a todos los niños en edad escolar. En la sede de la Escuela Nº 18 de Gonnet, los requisitos son: llevar “fotocopia del DNI, ficha de salud y muchas ganas de compartir, en un espacio recreativo”, dicen desde la institución. Este programa se encuentra avalado por el Ministerio de Educación y cuenta con personal, en el área de Educación Física y en el Área de Plástica.

AGRADECIMIENTO

La comisión directiva de la asociación D.N.I City Bell -Defendamos Nuestra Identidad- agradece a todos las instituciones públicas y privadas por el apoyo recibido durante el año que en breve finaliza. “En particular a las autoridades del Club Atlético City Bell por ofrecernos generosamente sus instalaciones para realizar nuestras reuniones. Deseamos que el 2017 nos encuentre hermanados trabajando por el resguardo de la memoria identitaria y el desarrollo sustentable de nuestro querido lugar en el mundo”, dicen.

RECESO

La Agrupación Coral Encuentro de City Bell comunica que permanecerá en receso durante los meses de enero y febrero próximos, reiniciando sus actividades y convocatoria de voces a partir del mes de marzo de 2017. Además, dicen, “deseamos a la comunidad citybelense unas muy felices fiestas”.

COLONIA MUNICIPAL

Ya comenzó la inscripción para las colonias municipales de verano, para niños de 6 a 11 y adultos mayores de la tercera edad, que funcionaran la primera en las instalaciones de la República de los Niños y la segunda en el camping de ATE en Punta Lara.

La inscripción está abierta de esta manera: para quienes lleven a sus hijos en sus propios vehículos deberán inscribirlos en la estación Peter Pan de la República de los Niños, en el horario de lunes a viernes de 8 a 12; mientras para quienes utilicen el transporte que proporcionará la Municipalidad tendrán que presentar la documentación solicitada en las oficinas de la dirección de Deportes ubicada en calle 53 Nº 1062 entre 16 y 17, en el horario de lunes a viernes de 8 a 14 y quienes deseen consultar podrán hacerlos a los teléfonos 453-2028 o al 453-5163.

Por último, se informó que los cupos son limitados y se dividirán en tres contingentes: primero del 9 al 20 de enero; segundo, del 23 de enero al 3 de febrero y tercero, del 6 al 17 de febrero.

COLONIA PARA MAYORES

Está abierta la inscripción para quienes deseen participar de la colonia de verano, para personas mayores y de la tercera edad, de la Municipalidad de La Plata, que se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 en las instalaciones que posee ATE en la localidad de Punta Lara.

El titular de la dirección de la Tercera Edad Maximiliano Vivas explicó:” las actividades comenzaran el próximo martes 10 de enero y se extenderán hasta el 24 de febrero, donde los participantes podrán realizar actividades como caminata, tejo, acqua gym, taba, sapo y el tradicional baile que cierra cada jornada”.

La inscripción se realiza en 42 Nº 884 entre 12 y 13 de lunes a viernes de 8 a 18, en donde los interesados retiran una ficha de inscripción que además tiene una ficha médica, que deberá ser llenada por un médico, responsable de los datos que se solicitan en la misma.

TEATRO

Se encuentra abierta la inscripción para el taller de Teatro que coordina la actriz y directora Cora Ceppi en el Teatro de Cámara de City Bell. Las Clases comienzan en marzo. Informes: 484-7881 y (15) 573-6273.

NARRACION

Está abierta la inscripción para el taller de Narración oral para adultos que dicta los lunes a las 18 la narradora Carolina Espinosa Arango. Hay Clínicas de lectura y escritura para niños, los martes a las 18 y clases de Interpretación en escena para narradores y cantantes, con horarios a convenir. Informes: 484 7504 y kakocolombia202@gmail.com.

BASQUETBOL EN GONNET

El Centro de Fomento Cultural y Deportivo “Manuel B. Gonnet” y Biblioteca Popular “Dr. Román S. Harosteguy” informa que se encuentra convocando jugadores de basquetbol para todas las categorías, con vista a continuar participando de los campeonatos oficiales de la Asociación Platense. El detalle de las mismas es el siguiente: Pre-mini (7 a 10 años); Mini (11 y 12 años); Pre-infantiles (13 años); Infantiles (14 y 15 años); Cadetes (16 y 17 años) y Juveniles (18 y 19 años) También para aquellos chicos de 5 a 10 años que quieran iniciarse en la actividad. Los interesados deben acercarse a la sede de la entidad, sita en calle 502 Nº 2068, entre 15 y 16 de Gonnet, los días lunes y miércoles desde las 15.30 a 23.30 y los viernes desde las 14.30 a 16.30 y contactar al profesor Néstor Giantomasi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla