Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preocupa el poco mantenimiento de algunas zonas de City Bell

6 de Mayo de 2016 | 00:04

Una vecina de City Bell, que prefiere no dar a conocer su identidad, se comunicó con este medio para expresar algunas cuestiones referidas a su “querida localidad”.

“Una pregunta que me hago hace un tiempo: ¿para qué pagamos nuestros impuestos?, si los vecinos se tienen que encargar del bacheo de las calles, entre otras cosas para que nuestro pueblo se vea medianamente bien. Hace muchos años que habito este bello City Bell (aunque en este último tiempo tengo que quitar la palabra bello y dejar solamente City Bell). El pueblo luce sucio, pintarrajeado con graffitis e intransitable por las calles pseudo asfaltadas y llenas de baches. Sin dejar de mencionar todas las luminarias prendidas durante el día, ya que se han roto las células fotoeléctricas de la mayoría (después nos hablan de ahorrar energía)”, dice.

“Tanto en un caso como en el otro, son incansables los reclamos realizados e ignorados totalmente por el municipio. Frente a la indiferencia de las autoridades pertinentes, los vecinos nos ocupamos de dichas necesidades. En este caso, el arreglo de un pozo que ya cumplió más de 6 meses, ubicado en la calle 21 esquina 465, en la zona denominada `corredor escolar`, por donde transita una cantidad de vehículos considerables a la hora de entrada y salida de las escuelas de la zona, sin dejar de mencionar el paso de una línea de colectivos”, agrega la frentista.

“El pozo de un tamaño considerable fue tapado con escombros por vecinos de la cuadra el día primero de mayo, para hacer honor al día del trabajo. Espero que esto llegue a las autoridades municipales y no hagan oídos sordos de los reclamos de los vecinos que habitan y aman City Bell y vayan a taparlo con asfalto, para que la calle no se siga rompiendo aún más. Ya que la modernidad, la urbanización y el crecimiento demográfico llegó a estos pagos, es necesario que se realicen los mantenimientos pertinentes y mejoras necesarias frente a dichos cambios, para una mejor convivencia sin perder la esencia del pueblo aggiornado a esta nueva época. Para que los viejos vecinos como los nuevos, sigamos orgullosos de la zona que habitamos”, finaliza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla