Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rotarios de fin de año

El club de Gonnet despide 2016 con múltiples actividades

2 de Diciembre de 2016 | 00:22

Los rotarios de Gonnet van cerrando el año con muchas y variadas actividades, que van desde funciones de teatro solidarias hasta campamentos de los jóvenes de intercambio.

Sus autoridades compartieron con Norte un resumen de las tareas realizadas en noviembre.

TEATRO A BENEFICIO

A sala llena se presentó el viernes 4 de noviembre la comedia “Por qué será que las queremos tanto?”, del autor Daniel Dátola, con la actuación de Enrique Pedro Basla y Alvaro García Orsi en el Teatro de Cámara de City Bell. “Más de un centenar de personas se congregaron para divertirse y colaborar con los proyectos de ayuda solidaria que realiza nuestro club para la comunidad. Al finalizar la obra el socio Roberto Pellegrini agradeció al público y entregó una distinción a actores y autoridades del teatro por su colaboración”, comentaron los rotarios.

“ESOS LOCOS BAJITOS”

El sábado 5 de noviembre la presidenta del Rotary Club Manuel B. Gonnet, Patricia Puebla, junto al delegado municipal de Gonnet, Enrique Di Giano, acompañaron a los niños del Hogar “Esos Locos Bajitos”, festejando los cumpleaños del mes y llevando regalos para todos.

“UN NIÑO FELIZ”

Por otra parte, el socio Diego Goñi del Rotary Club Manuel B Gonnet hizo entrega de 74 kilos de alimentos no perecederos en el comedor “Un Niño Feliz” de la localidad vecina de José Hernández.

Los alimentos fueron recaudados a través del Programa de Ayuda Solidaria del Rotary - PAS.

SALUD Y EDUCACION

Del 14 al 25 de noviembre la Unidad Sanitaria y Educativa Móvil donada por Rotary a la Fundación de la UCALP, brindó servicios en la Delegación Municipal de Gonnet de calle 495 y 15 bis.

Personal de las facultades de la Universidad Católica y Fundación CONIN brindaron las siguientes prestaciones a niños y jóvenes: odontología, educación para la salud, guía de alimentación y un mapeo de la situación socioeconómica de los pacientes.

CAMPAMENTO DE JOVENES DE INTERCAMBIO

Durante el fin de semana del 18 al 20 de noviembre se realizó en la Casa de Retiros Espirituales Ceferino Namuncurá de La Plata el campamento de Integración entre los jóvenes intercambistas.

“Excelente trabajo del comité de Intercambio de Jóvenes de Rotary RYE del Distrito 4905 y de los socios del Club Gonnet Cecilia Pertino y Diego Goñi”, expresaron desde el Rotary de Gonnet.

ELECCIONES DE AUTORIDADES

En la reunión Nº 1601 desde la fundación del Club de Gonnet, se celebró la elección del presidente para el período 2018-19. Con 9 votos a favor el elegido fue el socio Diego Carlos Fernando Goñi y como presidente alterno la socia María Cristina Zambano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla