Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escándalo y polémica por la cámara oculta a Ferriols

Beatriz Salomón aseguró que siente "odio" y apunta a los conductores de "Punto.doc"

14 de Octubre de 2004 | 00:00
Se ha convertido en el tema central de todos los programa de chimentos en la última semana y disparó un nuevo capítulo de la polémica sobre el derecho a la privacidad y la utilización de la cámara oculta en la tarea periodística. Lo que fue presentado como una investigación sobre un supuesto caso de mala praxis, terminó delatando aspectos de la vida íntima del cirujano plástico mediático Alberto Ferriols, esposo de la vedette Beatriz Salomón, y casi provoca una tragedia cuando el médico sufrió una descompensación frente a cámaras el domingo pasado.

Ahora, Salomón disparó con munición gruesa contra "Punto.doc" y afirmó que los responsables de una cámara oculta que compromete a su esposo "son unos hijos de puta". Añadió además que siente "odio y furia" y prometió tomar revancha por la difusión de un documento donde su marido fue comprometido con pacientes travestis y que finalizó en su internación por sufrir un episodio cardíaco.

La vedette dijo que su marido sigue "grave aunque está un poco mejor", y aseguró que siente "una impotencia tremenda, son unos hijos de puta -reiteró-. No han encontrado nada y me da por las bolas que se hagan los moralistas. Pero les aseguro que voy a desestabilizar los matrimonios (N de R: de Daniel Tognetti y Miriam Lewin, conductores de 'Punto.doc') y como sus parejas no son del ambiente no se van a bancar esa situación".

"Lo que ha hecho mi marido es cosa de él", dijo Beatriz Salomón en referencia a la supuesta relación de su esposo con travestis que se atienden en su consultorio por cirugías estéticas, difundido durante un programa de televisión de investigación periodística.

"NO PENSARON EN LAS NENAS"

"Me da odio porque no pensaron en esas criaturas", expresó la ex vedette en declaraciones a Radio 10, en referencia a las dos hijas del matrimonio, a las que aseguró que su esposo tenía "como reinas". En el mismo sentido, expresó que cuando se difundieron las imágenes "nadie pensó" en el daño que le iban a causar a su esposo y a toda la familia, y señaló que ahora se encuentra "muy angustiado".

El programa en cuestión difundió una cámara oculta en la que Ferriols le proponía a un travesti rebajar la tarifa de sus servicios como cirujano a cambio de sexo.

El médico sufrió un problema cardíaco mientras pedía perdón públicamente a su esposa y sus hijas, entre lágrimas, en otro programa del mismo canal.

El profesional fue internado en el Hospital Alemán con un cuadro de "hipertensión con riesgo cardíaco".

"EVIDENCIA CLARA"

"Me la van a pagar, conmigo van a caer varios", ya había advertido la ex vedette en una entrevista concedida a Canal 9, mientras prometió investigar conductas sexuales y otras actividades de cada uno de los responsables.

Por su parte, el abogado Mariano Cúneo Libarona, representante de Ferriols, aseguró que se iniciarán acciones legales contra el programa que difundió el video. Asimismo, señaló que su internación es "una evidencia clara" del daño que le provocaron.

DOLIDA CON FERRIOLS

Beatriz Salomón confesó que la situación que está atravesando es tan difícil que cualquier persona "un poco más débil ya se habría tirado por el balcón". La vedette, en una revista de actualidad, aclaró que a ella no se le ocurrió quitarse la vida "sólo porque soy muy fuerte".

En la misma publicación declaró que "no me imaginaba en absoluto ver algo así". Por ese motivo concurrió a "Intrusos" el mismo día de la denuncia de "punto doc". "Yo decidí afrontar lo que estaba pasando, pero francamente no estaba preparada para ver eso, supuse que iban a dar cosas del plano profesional de mi marido y sabía que serían todas mentiras porque Alberto (Ferriols) es muy cuidadoso".

Más adelante agregó que "ver esa escena fue realmente espantosa, la siguen pasando una y otra vez por la televisión y yo no me la puedo sacar de la cabeza".

"TENGO MIEDO DE PERDER A MI HIJA"

"Me costó mucho formar una familia y no voy a dejar que la destruyan". La frase, tajante, breve y dolida, fue expresada por Beatriz Salomón en sus horas más amargas, estas que corren desde que su marido fuera víctima de una cámara oculta. "Si alguien ataca a los míos yo salgo a defenderlos con uñas y dientes, porque mis hijas son lo que más amo en la vida", dijo a la prensa.

Por otra parte, Salomón confesó que la investigación de "Punto.doc" que puso en jaque su pareja llega justo cuando "estábamos por iniciar los trámites para adoptar un varón. Queríamos un tercer hijo".

"Ahora no puedo pensar en esa idea, lo dejaré para más adelante. Hubiese sido muy lindo, quiero una familia grande. Estuve en contacto con orfanatos y quiero darle amor a los que no lo tienen", dijo recluida en su casa de Barrio Norte, donde espera ansiosa en el teléfono noticias alentadoras sobre la evolución del estado de salud de su marido. Allí sólo recibe a su hermana Isabel y a Roberto Piazza, sus apoyos incondicionales.

Beatriz Salomón, mamá del corazón de Noelia y Bettina, también confesó que ahora "tengo miedo de perder a mi hija". Se refiere a Bettina, la menor de sus hijas adoptivas, que se hallaba a£n en período de prueba. Noelia, la mayor, ya tenía sentencia firme a favor de la familia conformada por la Turca y Ferriols.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla