Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

TURISMO - RECOMENDADOS

20 de Enero de 2008 | 01:00
En Madrid

Hotel Príncipe Pío; Cuesta de San Vicente 14, Madrid. La tarifa diaria para una habitación doble es de 70 euros para alojamiento solamente, y de 90 euros con desayuno tipo buffet.

Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 15 de ellas individuales y 140 dobles. Ofrece a sus huéspedes servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Cuenta además con un salón de peluquería, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta. También hay estacionamiento vehicular con cargo adicional.

El Príncipe Río está a muy cerca del centro de la capital española; a pasos de la Plaza España y de la Gran Vía con sus tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como una gran cantidad de monumentos. En los alrededores del hotel también hay bares, restaurantes, discotecas y pubs, además de una parada de transporte público a 50 metros de distancia.

En Oporto

Hotel Tuela Porto; Arquitecto Marques Da Silva 20, Freguesia Massarelos, Oporto, Portugal; El costo diario de una habitación doble es de 78,92 euros con desayuno, o de 106,98 euros con media pensión.

El hotel fue construido en 1880 y restaurado en el año 2002; tiene cinco plantas y un total de 99 habitaciones, 91 de las cuales son dobles y 8 son suites. Dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta. Además, a disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de atención médica, y de lavandería.

Este complejo hotelero se encuentra en el corazón del casco antiguo de Oporto. En las inmediaciones se pueden visitar los monumentos, iglesias y museos más famosos de la ciudad. A pocos minutos a pie se encuentran teatros, tiendas y restaurantes. La zona peatonal Rau de Santa está situada al girar la esquina. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros del hotel.

En Cádiz

Restaurante La Marina; Paseo Marítimo s/n, La Atunara, Campo de Gibraltar, Cádiz; Teléfono, 0034-956-171-531. El costo promedio estimado por comensal es de entre 30 y 35 euros.

Algunas de las especialidades de este restaurante son el carpaccio de calabacín con escabeche de atún y vinagreta de mango; revuelto de ortigas y berenjenas fritas; espárragos crujientes con mayonesa de foie; carpaccio de pez espada con vinagreta de piñones; ensalada de rúcula y parmesano al vinagre balsámico; y verduras braseadas con trufas y setas de temporada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla