Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Su Horóscopo Personal

21 de Abril de 2008 | 00:00
ARI

Si utiliza su agudo juicio en lo que concierne a lo monetario, se sentirá agradablemente sorprendido por los resultados. Invitación social dará beneficios.

TAU

Aunque recibiera noticias domésticas inesperadas que le alterarán, todas las preocupaciones se resolverán a la noche. Dedique tiempo al descanso.

GEM

Ande con cuidado respecto a asuntos laborales o financieros. Controle sus emociones. En su actual estado de ánimo podría fácilmente perder los estribos.

CAN

No se resienta frente a las tareas que le asignen, ya que sus superiores estarán observando sus esfuerzos y eso dará lugar a nuevas oportunidades.

LEO

Tenga cuidado con un pariente que podría tener motivos ocultos para sus acciones. Evite enfrentamiento. Confíe en su intuición.

VIR

Un resurgimiento de energía extra haría que todos emprendieran las tareas tediosas del hogar. Después, disfrutará de una noche alegre y descansada.

LIB

Evite involucrarse en discusiones políticas. Tales enfrentamientos sólo sirven para distancias familiares y amigos. Sus ideas serán correctas pero acállelas.

ESC

Se destacará de quienes le rodean. Lo menos que se podría decir es que los sucesos del día no le aburrirán. Su pareja le brindará apoyo en sus tareas.

SAG

Usted y el ser amado podrían tener un enfrentamiento muy serio. Pero también será posible un compromiso mayor en el amor. Trate de lograr un acuerdo.

CAP

Momento excelente para planes para un viaje futuro. La posibilidad de hacer fácilmente una adquisición le sorprenderá. El ser amado le brindará ayuda.

ACU

Tenga cuidado con ciertos empleados que no serán tan sinceros como creía. Envidia y celos serán los motivos y causarán problemas. Noche romántica.

PIS

No se sienta herido si un miembro joven de su familia demuestra cierta independencia. No se quede encerrado en casa, salga, la vida social será un éxito.

SI

Es el encanto hecho persona. Está, con certeza, destinado a ser la vida de una fiesta. El mundo del espectáculo puede muy bien ser la clave de su éxito. Posee la energía y el talento para distinguirse en esa profesión. Es el trabajo para usted, ya sea sobre el escenario, la televisión o las películas. El amor pasa a segundo plano mientras usted trata de lograr lo que ambiciona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla