Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Su Horóscopo Personal

23 de Abril de 2008 | 00:00
ARI

Podría sentirse demasiado deseosa de hacer las cosas a su modo. Sería mejor que tuviera en cuenta los deseos y esperanzas de otras personas.

TAU

Posiblemente requieran su ayuda en momento inconveniente, pero le alegrará poder cooperar, aunque tal vez no pueda hacer las cosas que quería.

GEM

Responsabilidades hogareñas o prioridades laborales serán más importantes que la vida social. Descubrirá que un amigo no acepta un no por respuesta.

CAN

No es el momento indicado para unir negocios con placer. Trate de sacar de su mente el trabajo y dedíquese a disfrutar de las posibilidades de diversión.

LEO

Podría estar ocupado con asuntos familiares. Tendrá que descartar algunas ideas antes de poder lograr un acuerdo. Momento dudoso para viajes.

VIR

No es el mejor momento para llegar a un acuerdo sobre finanzas. No se apure a tener lo terminado. Tómese tiempo para sopesar opciones.

LIB

Trate de evitar que pequeñeces interfieran con la armonía de su relación de pareja. No es el mejor día para compras, tendría dificultad de decidirse .

ESC

Una tarea podría resultarle más difícil de lo que había anticipado. Haga lo que pueda y trate de evitar sentimientos de frustración.

SAG

Podría tener problemas para comunicar sus ideas. Estaría en la duda sobre si hacer o no vida social. Ansía tener tiempo para sí mismo.

CAP

Tal vez sea interrumpido varias veces mientras trata de lograr lo que se propuso para hoy. Podrían llegar amigos en momentos inconvenientes, por ejemplo.

ACU

Querría expandirse en demasiadas direcciones al mismo tiempo. Tendrá tantas cosas en mente que le resultará difícil concentrarse. Simplifique su vida.

PIS

Decididamente este no será un día para compras y para tratos financieros en general. Arreglar un asunto a distancia será innecesariamente complicado.

SI

Es aventurero y también algo oportunista. Posiblemente le guste experimentar distintas opciones antes de decidirse por una carrera. Posee fuertes inclinaciones místicas y debería aprender a escuchar su intuición. Aunque podría triunfar en los negocios, es probable que se sienta feliz en un área creativa. Puede tener talento para la música y la poesía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla