Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horóscopo

25 de Abril de 2008 | 00:00
ARI

Algunos familiares podrían sentir baja autoestima y una sensación de pérdida. Sería importante prestar atención a los seres queridos que viven lejos.

TAU

Aproveche su instinto creativo, tanto en el trabajo como en casa. Inminentes ganancias financieras. Muéstrese activo y con confianza en sí mismo.

GEM

Los cambios de personalidad normalmente alegre y bullicioso serán comentados. En lo laboral, mayores presiones, pero usted no teme a los desafíos.

CAN

El talento será la palabra clave del día. Demuestre a sus familiares sus aptitudes ocultas ya sea en el campo de la música, actuación, comedia o letras.

LEO

Podría encontrar prejuicios en el ámbito del trabajo o de los estudios. Pero siéntase orgulloso de sí mismo y de sus talentos.

VIR

No desestime su inteligencia y su tremendo poder de observación. Su notable sentido de lo que está sucediendo está al máximo. Un amigo agradecido.

LIB

Las actividades riesgosas al aire libre no son recomendables. Concéntrese en ambiciones realistas. Considere planes para el futuro.

ESC

Su inclinación por lo psíquico está pasando por su mejor momento. Si un colega le pide un consejo no se lo niegue. Tendría la solución correcta.

SAG

Preste atención a sus asuntos finacieros. Un amigo confiable podrá traerle impactantes noticias que pueden cambiar su situación.

CAP

La armonía sufrirá alteraciones. Aunque la situación parecería poco importante, manéjela con cuidado. Un potencial enfrentamiento se supera.

ACU

Aunque podría tener un momento de depresión, a la larga las cosas se volverán a su favor. Se levantará un aura de confianza en sí mismo.

PIS

La reorganización de todos los aspectos laborales le harán la vida más fácil. Sus superiores la observarán. Haga su trabajo con vistas a futuras ganancias.

SI

Posee una extraordinaria intuición y podría resultar un excelente psicólogo o escritor. Su creatividad es un don muy valioso. Posee mente y corazón capaz de brindar ayuda a mucha gente. Es una persona muy disciplinada y confiable, puede hacer sentir a alguien como muy especial en su vida. En realidad tener una relación de pareja leal es algo que anhele como máxima ambición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla