Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Su Horóscopo Personal

30 de Abril de 2008 | 00:00
ARI

Un consejo que reciba sobre un asunto laboral estará equivocado. Pero es un buen día para disfrutar de deportes y recreaciones. Momento romántico.

TAU

Si viaja tenga cuidado de no olvidar algo de valor. Posible mensaje confuso de una persona lejana. Las actividades hogareñas resultarán productivas.

GEM

Día excelente para dedicarse a diligencias o a visitar amistades. En amor pasará deliciosos momentos. Disfrute de la felicidad que se le brinda.

CAN

Podría estar muy ocupado con trabajo que trajo de la oficina. Momento excelente para decidirse a tareas hogareñas. Se mostrará más eficiente.

LEO

Una tarea personal le resultará más difícil de lo anticipado. Aprovecha este día para tomarse un descanso. También es buen momento para divertirse.

VIR

Podría dedicarse a hacer limpieza general. Hoy que tendrá más tiempo libre atienda aquellos asuntos de gran importancia personal.

LIB

Usted y un familiar podrían no ponerse de acuerdo. Disfrute de un paseo a un lugar especial. Noche excelente para su vida social.

ESC

No malgaste la mañana en la búsqueda de algo que no recuerda donde lo puso, ya aparecerá. Una excelente idea laboral lo tendría muy motivada.

SAG

No es el mejor día para ir de compras. Podría no tener muy buen criterio para gastos. Favorables para viajes y compromisos culturales.

CAP

Los avances financieros que haga reservadamente serán beneficiosos. Pasará mucho tiempo soñando despierto, pero su creatividad emergerá esta noche.

ACU

Podrían hacerle una confidencia. Felicidad por amor y actividades sociales. Estará muy solicitado. Por la noche posiblemente opte por estar en soledad.

PIS

Hoy podrían abrírsele puertas que le serán de mucha ayuda en su trabajo. Está decidido a lograr lo máximo de sus habilidades. Siga su intuición.

SI

Es alguien que aprende mucho tanto de los libros como de la experiencia. Es aventurero pero reflexivo. Podría verse atraído por la filosofía o la religión. Muy expresivo y dinámico, puede tener éxito en el mundo del espectáculo. Trabaja bien con gente y también podría inclinarse por la carrera legal o los negocios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla