Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Su Horóscopo Personal

3 de Mayo de 2008 | 00:00
ARI

Se sentiría anonadada por las demandas irrazonables de sus superiores, por la mañana. Es obvio que algo falta en su desempeño laboral. Averígüelo.

TAU

Desaprobaría las acciones de su pareja, pero usted no se habría mostrado tan sincera como debiera. Aclare la situación lo antes posible o podría alterarse.

GEM

Felicidad en el amor, tanto para solteras como para casadas. Un amigo agresivo le amargaría la tarde. No lleve ese amargura al hogar y la familia.

CAN

Debería mantenerse a distancia de muchas cosas que sucedan en el trabajo. Involucrarse no ayudaría en nada. En su momento actuaría como mediadora.

LEO

Examine y lea bien todas las partes de un acuerdo antes de estampar su firma en él. A pesar de todo existirían problemas en potencia para el futuro.

VIR

Se mostraría como es en realidad, pero los demás no estarían en posición de apreciarlo. Piense bien en lo que vaya a decir. En el trabajo, cooperación.

LIB

Si viaja cuide bien su dinero. Podría perderlo o gastar demasiado. En el plano social, tendencia a mostrarse demasiado terca y exigente.

ESC

Ocúpese de las necesidades hogareñas que podrían requerir unas compras. Su situación laboral tendería a mejorar. Posible sorpresa agradable por la noche.

SAG

Sus ideas serían sensacionales pero aún no sería momento para ponerlas en práctica en el trabajo. Valiosa colaboración de un amigo en lo personal.

CAP

Debería sentirse orgullosa de sí misma. Habría logrado poner en orden lo financiero y le sobraría dinero. En vez de gastarlo, busque formas de invertirlo.

ACU

No es propio de usted mostrare celosa de su pareja, ya que ser posesiva no es una de sus características. Busque la raíz del problema. Colega alterado.

PIS

Un compañero maldispuesto la contradeciría en cada cosa. Haga todo lo posible para ignorarlo. Sus superiores ya tendrían conocimiento de tal situación.

SI

Encuentra que la religión, la política y las leyes son posibilidades de carrera para usted, ya que puede destacarse en ellas. Se interesa naturalmente en las reformas sociales y le atraen las empresas de naturaleza humanitaria. Se cansa fácilmente de la rutina y debe buscar cambios y desafíos para mantenerse interesada. Un deseo de seguridad financiera la impele hacia el éxito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla