Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El señor de los goles... en contra

Rubén Maldonado ya es un abonado: con el de ayer suma cuatro en lo que va del año

El señor de los goles... en contra

Maldonado junto a Pablo Bangardino

18 de Octubre de 2009 | 00:00
Algunos goles a favor hizo, no hay que ser tan injustos. Pero llama poderosamente la atención que ya sume cuatro goles en contra de su arco. Estamos hablando del defensor de Gimnasia Rubén Maldonado, que ayer se tiró de cabeza ante un centro desde la derecha con la intención de evitar el peligro para Gastón Sessa, pero con tanta mala puntería (o buena, dirán los de Colón) que la clavó abajo en su propio arco. Fue el gol que abrió el marcador en el Bosque y el que dejó mal parado al Lobo para la continuidad del partido, aunque de ninguna manera se puede decir que Gimnasia perdió por ese gol en contra del paraguayo.

Hombre con mala suerte Rubén Maldonado en este tema puntual. Su primer gol en contra en el Lobo lo hizo aquella tardecita en cancha de Argentinos, en el pasado torneo, cuando pifió al rechazar un centro y se la clavó en el arco a Gastón Sessa. Ya en este torneo se mandó otra contra Racing, en la cuarta fecha, cuando ante un centro cerrado de Rubén Ramírez se llevó el balón por delante para la apertura del marcador en favor de Racing. Luego llegó el empate del Lobo 1-1 en el complemento.

En la fecha pasada, en Rosario, estuvo orinado por un elefante, sin dudas. Porque remató desde afuera del área el juvenil Jonathan Gómez, la pelota le rebotó en el hombro y descolocó a Sessa para transformarse en el gol del empate canalla.

Lógicamente que el gol en contra que anotó ayer desató la ira de algunos hinchas de Gimnasia que hostilizaron a Rubén Maldonado (no es la primera vez, por otra parte). El pobre paraguayo, además del mal trago, terminó trenzándose en discusiones con algunos de ellos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla