Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Día deportivo

30 de Junio de 2011 | 00:00

Básquetbol

CEYE volvió al triunfo y sigue como líder del certamen de Segunda división de basquetbol que organiza la APB. El elenco de Berisso derrotó de local a Deportivo La Plata por 78 a 34. Además, el clásico de Tolosa quedó nuevamente para Tolosano que le ganó a Sud América por 65 a 54.

En tercera se cerró la quinta fecha de las revanchas. Como local Unidos del Dique le ganó a Comunidad Rural por 81-58, mientras que Hogar Social dio cuenta de Círculo Penitenciario por 67 a 56. Además en Berisso el puntero del certamen, Unión Vecinal (B), le ganó a Estrella por 71 a 58, al tiempo que Asociación Judiciales -uno de los escoltas- cayó como local a manos de Náutico por 61 a 58. Y por último, Astillero derrotó como visitante a Deportivo Villa Elisa por 67 a 58.

Hockey

Goleada de los equipos de nuestra ciudad que participan en el torneo de hockey masculino que organiza la Asociación de Buenos Aires. Universitario A, el único líder del certamen de Primera B-1, aplastó a Universitario B por 6 a 1. En tanto Santa Bárbara venció por 3 a 1 al elenco de Universitario de Mar del Plata.

Debut riesgoso

VALMIERA, Letonia.- El seleccionado argentino de basquetbol U19 afrontará hoy un exigente compromiso ante el poderoso Australia, en su debut en el grupo B del Campeonato Mundial de la categoría. El partido se jugará en el Polideportivo de la ciudad de Valmiera, a las 18 hora local (13 de Argentina). Por el mismo grupo también se medirán el representativo local y China Taipei.

El seleccionado argentino, dirigido por Enrique Tolcachier, realizó una intensa preparación desde febrero pasado con concentraciones en distintos lugares del país y la completó jugando dos amistosos en Serbia.

Lidera Pérez

FIORENZUOLA, Italia.- El campeón olímpico argentino de ciclismo Walter Pérez y su compatriota Sebastián Donadío encabezan la clasificación general de los Seis Días de Pista de Fiorenzuola, en Italia, que se corre en parejas. Pérez, ganador de la medalla de oro en Beijing 2008 junto al retirado Juan Curuchet, lanzó junto a Donadío un sorpresivo ataque en la prueba a la americana final de la segunda jornada y la dupla logró conquistar una vuelta de ventaja sobre sus rivales.

De esta manera, el binomio "albiceleste" pasó al frente de la clasificación general con 46 puntos y le lleva 14 de ventaja a los belgas Ingmar De Poorteere y Steve Schets, y 23 a los checos Milan Kadlec y Alois Kankovsky.

Avanzó Berlocq

TURIN, Italia.- El tenista argentino Carlos Berlocq se clasificó para los octavos de final del Challenger italiano de Turín, tras superar al ecuatoriano Giovanni Lapentti por 6-0 y 6-2. Berlocq, ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, mostró un gran nivel ante Lapentti (173) y jugará su próximo partido frente al rumano Adrian Ungur (175), quien ayer le ganó al eslovaco Andrej Martin (180) por 6-1 y 7-6 (9/7). Otro argentino, Diego Junqueira jugará hoy frente al bielorruso Andrej Martin (180).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla