Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Día deportivo

1 de Julio de 2011 | 00:00

Caída ante Australia

Argentina cayó con Australia en el inicio del Mundial U19 de básquetbol que se desarrolla en Letonia. Los australianos dominaron desde el comienzo y se quedaron con la victoria por 73-49, en el inicio del Grupo B. Hoy, en la segunda jornada, Argentina se medirá con China-Taipei a las 10 de nuestro país (16 hora local).

"Maravilla" Martínez

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón emérito de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), combatirá ante el invicto inglés Darren Barker el 1 de octubre en Houston, Texas, según lo confirmó ayer el representante del pugilista bonaerense, el uruguayo Sampson Lewkovicz.

El boxeador de Quilmes de 36 años (47-2-0/ 26 nocauts) combatirá ahora ante el invicto británico (23-0-0/ 14 nocauts) y luego debería medirse con el mexicano Julio César Chávez junior, flamante titular regular mediano del CMB.

La gran pelea a la que aspira Martínez es ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather, pero antes tendrá que realizar el combate con el mexicano, que podría realizarse a fines de este año o comienzos de 2012.

TC en Rafaela

La categoría Turismo Carretera afrontará este domingo una convocatoria especial al tener que competir en el veloz óvalo del autódromo de Rafaela, octava de las 16 carreras previstas en el calendario. Una vez más, el campeonato se definirá en las cinco últimas pruebas bajo el sistema "play off" con 12 pilotos participantes.

Tal como acontece habitualmente también participará en la programación la categoría TC Pista que tiene en la punta del campeonato a Sebastián Porto (Chevrolet) y Leonel Sotro (Ford Falcon), ambos con 99, y Claudio Kohler (Chevrolet) con 91,50. Hoy se iniciará la actividad sobre el trazado de 4.880 metros de extensión con la realización de la primera sesión clasificatoria y mañana se llevará a cabo la segunda y las dos series selectivas del TC Pista a seis giros cada una.

Vuelve Pedrosa

MUGELLO, Italia.- El español Daniel Pedrosa reaparecerá el domingo en el Gran Premio de Italia de motociclismo, tras la fractura de clavícula derecha sufrida en Le Mans, Francia, que motivó dos intervenciones quirúrgicas. El catalán estuvo ausente desde ese accidente, ocurrido el 15 de mayo, por lo que no compitió en las carreras de Moto Gp de Cataluña, Silverstone y Assen.

Para hoy están previstas las dos primeras sesiones de ensayos para las tres clases intervinientes en el Mundial, en la octava convocatoria de la temporada.

Ganó Mayo

Asociación Mayo cerró con victoria su participación en la quinta fecha de las revanchas del torneo Apertura de Segunda división de básquetbol de la APB. Mayo le ganó a Centro de Fomento Los Hornos por 78 a 70 y de esta forma le pusieron fin a una nueva semana en la segunda categoría del básquet superior.

Aclaración: En el encuentro por esta categoría, entre Sud América y Tolosano se consignó mal el resultado final. La victoria fue para la visita, pero por 69 a 68.

Voleibol

Hoy a partir de las 21:30 se jugará una nueva fecha del torneo de voleibol femenino de Primera. El elenco de Banco Provincia visitará a Padua, con la chance de volver a la victoria.

Los que si ganaron fueron los caballeros de Universitario, que en el torneo Reubicación de División de Honor superaron por 3 a 1 a Náutico Hacoaj. En tanto los varones de Estudiantes vencieron a Huracán de San Justo por un categórico 3 a 0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla