Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Club EL DIA ofrece descuentos imperdibles en estética

Llegan hasta a un 25% para quienes ya sean socios. Enterate cómo hacerlo: es fácil y gratisConocé los locales de estética con descuentos

Club EL DIA ofrece descuentos imperdibles en estética
23 de Febrero de 2012 | 00:00

Club EL DIA le sigue ofreciendo a sus socios importantísimos beneficios en negocios de los más variados rubros de la Región, como así también en la Costa Atlántica.

Quienes ya cuenten con la tarjeta que los acredite como miembro podrán disfrutar descuentos que, por ejemplo, llegan al 25% en locales dedicados al cuidado de la estética.

Los lectores asociados a Club EL DIA disfrutan de importantes beneficios y descuentos en una gran cantidad de comercios de La Plata y también de la Costa Atlántica.

En total, son cerca de 200 los locales adheridos que realizan descuentos a los clientes que sean parte de este servicio que EL DIA pone a disposición de sus lectores. Divididos por rubro, son alrededor de 70 los restaurantes a los que los miembros de "Club EL DIA" podrán concurrir y conseguir bonificaciones al momento de abonar la cuenta.

Ser parte de Club EL DIA es simple. Los lectores que se sumen recibirán una tarjeta identificatoria confeccionada por El Día, que será personal e intransferible. Esto es: sólo podrá ser utilizada por la persona que acredite la identidad que figure en el plástico.

Presentando esa tarjeta, el socio podrá acceder al programa de beneficios y descuentos en todos aquellos establecimientos adheridos al programa, los que serán ampliamente anunciados en las páginas del diario EL DIA y en los otros soportes de comunicación que tiene el Grupo.

Para sumarse a Club EL DIA se debe ser suscriptor del diario en por lo menos tres días semanaes, o el domingo y un día por semana, y tener domicilio en el partido de La Plata, Berisso, Ensenada u otras zonas aledañas.

Para adherirse al Club sólo hay que llamar al 412-0123 y pedir la tarjeta de socio, que será enviada al domicilio fijado en la suscripción. Y también se pueden enviar los datos personales vía web, ingresando en Suscripción en el sitio club.eldia.com

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla