Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Emotivo festejo con los chicos del Hospital Sor María Ludovica

11 de Agosto de 2014 | 00:00
HUBO CELEBRACIÓN EN EL HOSPITAL DE NIÑOS
HUBO CELEBRACIÓN EN EL HOSPITAL DE NIÑOS

Para celebrar el Día del Niño, el Hospital Sor Ludovica tuvo las presentaciones de los grupos Música para el Alma y Corasonrisas. Además, en una celebración muy especial, el Arte de Vivir festejó el cumpleaños de Milagros, que con 7 añitos se recupera por completo tras sufrir una grave enfermedad.

Este fin de semana trajo a los pacientes de las salas 3 y 4 del Hospital de Niños de la Ciudad una agradable sorpresa, cuando a través de las puertas del edificio llegaron con música, regalos, amor y alegría, los miembros de Música para el Alma, Corasonrisas y las Voluntarias del Hospital, que coordinaron y aunaron esfuerzos para hacer del Día del Niño una oportunidad de aliviar los corazones de los chiquitos internados.

El proyecto de producción argentina, Música para el Alma es una agrupación solidaria compuesta por músicos de orquesta y de coros, que se fijaron el objetivo de acompañar a personas que pasan por situaciones “problemáticas” en sus vidas, así como sus familiares e incluso a los profesionales que les brindan atención.

Acompañados del grupo Corasonrisas, que comparten la misión de aliviar la estadía de chicos internados en hospitales u orfanatos, disfrutaron una tarde con los pacientes del Hospital, acercándoles música y cantos, y la oportunidad de jugar con los instrumentos musicales.

Finalmente, la agenda de los voluntarios los llevó a la sede del Arte de Vivir donde festejaron el septimo cumpleaños de Milagros, la Princesa Mili, que después de haber estado internada durante más de un año en el Hospital de Niños, logró una total recuperación del cáncer que había puesto su vida en peligro. Entre hadas, comedia musical, canciones y mucha emoción, su familia, las enfermeras del Hospital y muchísimas personas se acercaron a colmarla de afecto y regalos, celebrando la vida. Entre ellos, un regalo muy especial, fue un video de su ídola Violetta, saludándola y deseándole lo mejor.

EN LA PLAZA MALVINAS

También para festejar el Día del Niño, el Centro Cultural Islas Malvinas, en 19 y 51 recibió a los chicos con varios inflables, bandas musicales y un “biandazo”. Los chiquitos se llevaron también globos, golosinas y regalos sorpresas, tras disfrutar de una tarde en familia y a pleno sol, luego de que el clima mejoró tras amenazar con lluvia por la mañana. A las actividades del día, se sumaron la ya tradicional Feria de la Plaza Islas Malvina y las exposiciones culturales del Centro Cultural con entrada libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla