Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AMISTOSOS

Selecciones se ponen a tono en todo el mundo

3 de Septiembre de 2014 | 00:00

La mayoría de las ligas relevantes detienen su maquinaría ante la celebración de los partidos con las selecciones nacionales. En el caso de España, Francia y Macedonia serán los rivales de esta concentración. El primero de ellos será amistoso mientras que el segundo ya contará para la fase de clasificación de la Eurocopa 2016. El primer amistoso tuvo lugar ayer entre Nigeria y Uganda, y que ganaron los primeros por 2 a 0. Hoy, Inglaterra se enfrentará ante Noruega. Mañana también habrá dos platos gordos: Italia y Holanda se enfrentarán en un amistoso. Después, España y Francia jugarán en París con el recuerdo de la fase de clasificación para el Mundial donde la actual campeona de Europa se impuso por 0-1 con gol de Pedro. España estrena convocatoria para los compromisos contra Francia y Macedonia. El primero será un amistoso en Saint Denis (París) y el segundo servirá para la fase de clasificación de cara a la Eurocopa, que se disputará en 2016 en Francia. Para estas dos citas el seleccionador Vicente del Bosque ha incluido a cinco nuevos jugadores (Raúl García, Alcácer, Casilla, Carvajal y San José) más jugadores que debutaron el año pasado con España, como son Isco, Bartra o Iturraspe. Para este partido a jugarse en Saint Denis, Francia es favorita en las apuestas.

PARTIDAZO

El sábado habrá otro partidazo: Brasil vs Colombia. Reedición de los cuartos de final de la pasada Copa del Mundo en los que la ‘canarinha’ se impuso por 2-1 dejando fuera al combinado cafetero. Bolivia vs Ecuador y Chile vs México será lo más destacado del domingo. Los partidos a jugarse hoy serán los siguientes: Myanmar vs. Palestina; Rusia vs. Azerbaiyán: Filipinas vs. China Taipei: Ucrania vs. Moldavia. Letonia vs. Armenia; Dinamarca vs. Turquía; Marruecos vs. Qatar; República Checa vs. Estados Unidos; Alemania vs. Argentina; Irlanda vs. Omán; Inglaterra vs. Noruega. Mañana se cruzarán: Uzbekistán vs. Jordania; Perú vs. Irak; Bielorrusia vs. Tayikistán; Eslovaquia vs. Malta; Suecia vs. Estonia; Bosnia Herzegovina vs. Liechtenstein; Croacia vs. Chipre; Bélgica vs. Australia; Italia vs. Holanda; Francia vs. España.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla