Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Club EL DIA: Almuerce sano y con descuentos

Además de insuperables rebajas para almorzar todos los días en los diferentes restaurantes de la ciudad le dejamos una lista de los 10 alimentos que nos ayudan a mantener un corazón sanoDescuentos en restaurantesMás descuentos en otros rubros

9 de Septiembre de 2014 | 00:00
Importantes descuentos para hoy ¡No se los pierda! Llame al 4120123 y hágase socio
Importantes descuentos para hoy ¡No se los pierda! Llame al 4120123 y hágase socio

Como todos los días El Club del Diario El DIA tiene importantes rebajas para disfrutar en los principales negocios de nuestra ciudad. Para esta jornada 9 de septiembre de 2014 no se pierda los importantes descuentos en RESTAURANTES, SÓLO PARA SOCIOS.

Además, todos los días usted se podrá enterar de ésta y más promociones en www.eldia.com.ar y en la edición impresa de EL DIA. No se olvide de llevar siempre a mano su tarjeta del Club El DIA y además de estar atento a los anuncios de promociones que cada día se renuevan para brindarle más y mejores opciones.

Además del ejercicio, de adecuados controles con el médico y evitar fumar, hay alimentos que nos pueden ayudar a mantener un corazón saludable. Pero ¿cuales son esos alimentos que nos ayudan a evitar las enfermedades cardiovasculares?

Moras y arándanos. Estas frutas contienen antocianinas, un antioxidante natural que les da su característico color oscuro. Las moras además contienen fibra y vitamina C. Se las puede comer en la mañana junto a un bol de cereal integral o en forma de colación durante la jornada.

Salmón. Los beneficios de las carnes blancas son conocidos, y este pez de agua fría además contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3. Lo ideal de acuerdo a la Asociación Americana del corazón es comer ácidos grasos dos o tres veces a la semana para obtener beneficios en la salud cardiovascular.

Soja y derivados (excepto la salsa de soja). La soja posee proteínas, fibra, soflavonas y es bajo en grasas. Las isoflavonas proveen de beneficios más allá de sólo el corazón, y además son de un precio económico.

Granos enteros. Son una muy buena fuente de vitaminas, minerales y fibras que ayudan a mantener los niveles del colesterol. La Federación de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) certifica que los granos enteros pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad coronaria. A este alimento se lo puede consumir junto a frutos para aumentar aún más los beneficios a tu salud.

Espinaca. Esta verdura posee fitoquímicos, vitaminas y minerales, los que son muy buenos para la salud en forma integral. Los nutricionistas recomiendan cocinarla al vapor para así no perder sus vitaminas.

Nueces. Este fruto seco posee tanto proteínas como ácidos grasos omega 3, lo que lo hace ideal para comer a la tarde o agregárselo a ensaladas o comidas.

Leguminosas. Las legumbres son una alternativa muy efectiva a la carne: aportan proteínas y a la vez fibra. Lo ideal es comer leguminosas al menos una vez a la semana para disfrutar de sus beneficios.

Frutas y verduras. Son una fuente de vitaminas y minerales, además de poseer fibras. Lo recomendado por la nutricionista es comer al menos 2 porciones de fruta diaria.

Alimentos fortificados con fitoesteroles. Suena complicado, pero en el mercado hay varios productos que vienen mejorados para nuestra salud. Además, los granos, frutas y verduras poseen fitoesteroles.

Aceite de oliva. Este aceite es ampliamente usado en la comida mediterránea y es fuente de tocoferoles, cartoneos y polifenoles. Además, es rico en ácido oléico, el que está asociado con el colesterol "bueno" en la sangre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla