Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

30 de Enero de 2015 | 00:00

Hace 25 años

Dijo EL DIA el martes 30 de enero de 1990

Investiga la justicia los teléfonos en Olivos. Pericias en la Residencia por los micrófonos y pedido de pruebas a la Policía Federal y ENTel; revelaciones del jefe de la Casa Militar; Menem aceptó la renuncia de Yofre.

-Instituto Nacional de Previsión Social. En una carta de lectores, el Dr. Carlos Desmarás se refirió a la creación de ese organismo.

-Robo de rodados en nuestra región. La vecina de City Bell Gabina Irene Giangioti denunció que su automóvil fue robado cuando estaba estacionado en el Camino General Belgrano y 15; en la estancia La Rinconada, de Bavio, sustrajeron un tractor, de acuerdo a lo señalado por el empleado rural José Mora.

-Los clubes de barrio, a pesar de todo, sobreviviendo y sirviendo. Testimonios de Antonio Alí, presidente del Club Progresista de La Loma, y de los titulares de la Asociación de Entidades de Bien Público de Berisso y de la Federación de Instituciones de La Plata, César Porraz Luque y Félix Larrubia, respectivamente.

Nacimientos.- Se encuentra bien la señora Gabriela Gastaldi de Castares al igual que su hija Tamara.

Misas.- Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Oscar Daniel Lofeudo, hoy será oficiada una misa en su memoria.

Fallecimientos.- En la ciudad de Buenos Aires, donde residía, acaba de extinguirse la vida de Okia Cieza Rodríguez de Gitard, figura muy querida en esta ciudad.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el sábado 30 de enero de 1965

Sortearon los espacios radiales a difundirse por la emisora oficial. Fueron otorgados a los partidos políticos reconocidos en la Provincia.

-Lola Julianes Islas expone en Madrid. La artista plástica platense estuvo acompañada en el acto inaugural por el embajador argentino.

Reuniones.- La señorita María del Carmen Merlo, con motivo de cumplir sus 15 años, recibirá el saludo de familiares y amistades, a quienes reunirá en su domicilio.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el sábado 30 de enero de 1965

Casamientos.- En la casa de la familia de la novia, será consagrada esta tarde la boda de la señorita Angela Visconti con el señor Eduardo della Croce (hijo). Serán padrinos la señora Concepción Marengo de della Croce y el señor Carlos Visconti.

Viajeros.- Para su quinta “Los Rosales”, el señor Benito Rodrigo y familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla