Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Club Unión y Fuerza celebró 88 años de vida

Se cumplió un nuevo aniversario de la institución de 531 entre 1 y 2, un verdadero referente del barrio

El Club Unión y Fuerza celebró 88 años de vida

El mítico Club de Tolosa cumplió 88 años

12 de Febrero de 2015 | 21:12

El Club Unión y Fuerza, un referente del barrio tolosano ubicado en 531 entre 1 y 2, cumplió 88 años y decenas de vecinos saludaron a la institución mediante conmovedores mensajes.

“Feliz cumple glorioso Unión y Fuerza, cuantos recuerdos, anécdotas, miradas que perduran en el alma, recordar a nuestros padres que fueron junto a otra gente hacederos de la historia del Club, dejándonos el legado que nosotros recogimos y extendemos en el tiempo, quedándonos la responsabilidad de transmitírselo a las generaciones futuras, ‘así será’. Feliz Aniversario´”, escribió Carlos en el muro de Facebook del Club.

Graciela, a través de la misma red social, escribió: “Feliz aniversario de fundación a ésta prestigiosa institución de la cual guardo hermosos recuerdos desde mi infancia y adolescencia!!!”.

Otro mensaje conmovedor lo dejó Raúl, quien aseguró: “Nuestro querido Club, siempre presente en nuestros corazones. Hermanados con todos aquellos que aportan un esfuerzo diario para reivindicar la impronta de los clubes de barrio, que han podido superar en su historia las mezquindades y el despropósito de los imprudentes y pobres de espíritu. Hoy como desde su fundación mas que nunca UNION Y FUERZA ....ADELANTE”

ALLA A LO  LEJOS

Hace 88 años, un grupo de jóvenes entusiastas urdía la manera de tener un lugar en común, que los cobijara, abrigara, contuviera, una segunda casa tal vez y así surgió el club Unión y Fuerza.

La institución, con el correr de los años, se transformó en “ese lugar que todos los seres humanos necesitamos para estrechar lazos de amistad, compañerismo un lugar donde expresar los sentimientos más encontrados que tenemos los seres humanos”, indicaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla