Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Romina Gaetani se baja de “Noche & Día” y hay varias versiones sobre su salida

2 de Febrero de 2015 | 00:00
GAETANI DEJA A SU GALÁN SOLO EN “NOCHE & DÍA”: SE BAJA DE LA SERIE POR MOTIVOS DE SALUD, MIENTRAS LA SERIE SUFRE
GAETANI DEJA A SU GALÁN SOLO EN “NOCHE & DÍA”: SE BAJA DE LA SERIE POR MOTIVOS DE SALUD, MIENTRAS LA SERIE SUFRE

“Noche & Día” fue imaginada de parte del gerente de programación de El Trece y dueño de Pol-ka, Adrián Suar, como su caballito de batalla en términos de ficciones. Imaginó un regreso al género policial, en la línea de “Poliladron” o “Sin código”, que traería muchos televidentes al prime time de El Trece, entonces desprovisto de éxitos masivos.

Pero la ficción viene de mal en peor: en una decisión seguramente difícil, Suar privilegió su rol en el canal del solcito y mandó a su producción a las 23, para poner en el prime time a “Las mil y una noches”, que a esa hora ya se había convertido en el éxito del verano.

El rating del policial ya era inferior al esperado (promedia por debajo de los 14 puntos) y desde su paso a las 23 viene perdiendo audiencia, que a esa hora apaga el televisor o se fuga a Telefé, donde comienza a tomar calor “Rastros de mentiras”.

Y ahora, Romina Gaetani decidió dar un paso al costado de la novela que está protagonizando con Facundo Arana en El Trece.

En principio, las versiones sugerían que el descontento que manifestó el galán de la serie se había trasladado al resto del equipo, que decidían “abandonar el barco antes de que se hunda”. También se pensó que la salida de Gaetani podía deberse a las rumoreadas peleas dentro de los sets de filmación.

Sin embargo, la versión oficial indica que la renuncia de la actriz se debería a problemas graves de salud: Gaetani padecería desde algún tiempo ataques de pánico, y aunque intentó remediar el problema con ayuda de su psiquiatra y medicación, no pudo lograrlo.

Las extensas horas de grabación complican la salud de la actriz, que habló con Suar y de mutuo acuerdo ambos decidieron dejar ir a Gaetani. La actriz cerrará la participación de su personaje en los próximos días y buscará recuperar su salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla