Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

5 de Febrero de 2015 | 21:23

Hace 25 años

Dijo EL DIA el martes 6 de febrero de 1990

Reunión con ambas CGT para definir suma fija. El Gobierno analizará en la fecha con las dos centrales obreras la compensación salarial del sector público y privado.

-No darían comienzo las clases en la Universidad local. El presidente de la UNLP, Dr. Angel Plastino, había dicho días atrás que los salarios de los docentes están entre “los más bajos del mundo”.

-Asaltan a un taxista en Los Hornos. Jorge Omar Vázquez, chofer del taxi propiedad de Luis Barboni, dijo que fue robado por dos pasajeros que transportó desde 7 y 51 a 66 y 159.

-Justo a tiempo. El señor Ricardo Daniel Barbalarga vio que un malviviente se llevaba su auto estacionado en 36 Nº 117, por lo que dio aviso a la comisaría de El Dique y acompañó a los uniformados que detuvieron al ladrón en 121 y 35.

-Asociación Cultural Alborada. La institución renovó su comisión directiva, la que quedó presidida por el señor Enrique Amieva, acompañado por Eugenio Forcada, Elvira G. de Forcada, Oscar Sampietro y Erick Torres.

Cumpleaños.- En Mar del Plata festejará hoy su cumpleaños en compañía de sus familiares el señor Marcelo Belderrain. -Con amigos celebrará hoy su cumpleaños Leonardo Lupiano.

Viajeros.- De Brasil, la señorita María Campodónico.

Agasajos.- En el domicilio del matrimonio de Mario Sureda y Cristina Gatti, fue agasajado por familiares, amigos y colegas el escritor Héctor M. Rivera, con motivo de celebrar una fecha íntima.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el sábado 6 de febrero de 1965

Diputados ha comenzado a tratar el presupuesto de la Provincia. Expresaron su opinión los diversos sectores.

-Perecieron 2 personas en otros tantos accidentes en Villa Elisa. En el Camino Belgrano perdió la vida Paula de la Cruz Cardoso de Hernández, y el señor Manuel Sebastio murió electrocutado.

Misas.- Con motivo de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Rubén Oscar Alfano hoy se oficiará una misa en su memoria.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el sábado 6 de febrero de 1915

Demostraciones.- Pasado mañana en la rotisería Fablet será servido el banquete que un numeroso grupo de amigos ofrecerá al señor Félix del Castillo, despidiéndolo de la vida de soltero.

Enfermos.- Continúa mejorando el señor Carlos Servente.

Viajeros.- Para Melchor Romero, el doctor Alejandro Korn.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla