Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 35 %
24.11.2017

La legendaria banda de los ochenta A-Ha tiene disco nuevo y visitará Argentina

Recomendar artículo Imprimir artículo
La legendaria banda de los ochenta A-Ha tiene disco nuevo y visitará Argentina

La legendaria banda de los ochenta A-Ha tiene disco nuevo y visitará Argentina

La banda noruega A-HA celebra su 30 aniversario y el lanzamiento de su nuevo álbum “Cast in steel” con una gira que incluye un show en Argentina planificado para el 24 de septiembre en el estadio porteño Luna Park.

A-HA, formada por Pål Waaktaar-Savoy, Magne Furuholmen y Morten Harket se consagró como una de las bandas pop más influyentes de la historia y, a tres décadas de “Take on me”, su single debut que alcanzó el primer puesto en todo el mundo, presentó su disco “Cast in Steel”, el décimo de la banda.

Las fechas iniciales de la gira 2015, que incluye la presentación en el mítico Rock in Río, continúa además con 15 conciertos en Alemania, Austria y Suiza para abril de 2016.

“Cuando la gente viene a ver a la banda, ellos esperan las canciones de siempre, por supuesto, pero esta vez será una elección diferente”, afirmó Harket.

Una decisión que puede ser, por supuesto, polémica: sus fans difícilmente acudan al Luna a escuchar las canciones de “Cast in steel”, particularmente en la gira que corona los 30 años de vida de la agrupación pop que revolucionó la música con aquel videoclip animado de “Take on me”, epítome de la estética ochentosa.

La banda, dueña de hits como “Hunting High and Low”o “Crying in the rain”, se separó en 1994, pero en 1998 volvió a las andadas y siguió lanzando álbumes.

Fueron cuatro hasta 2011, ninguno del éxito que alcanzaran “Hunting High and Low” y “Scoundrel Days”, sus primeros dos álbumes.

En 2011 que decidieron separarse nuevamente, para sorprender al mundo con su reciente reunión en 2014, con motivo de comenzar la gira 30 aniversario y, de paso, publicar otro disco, “Cast in steel”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...