Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

22 de Agosto de 2015 | 02:27

Hace 25 años

Dijo EL DIA el miércoles 22 de agosto de 1990

Dramática odisea de los rehenes argentinos. El canciller Cavallo dijo que el grupo que está en Irak puede abandonar el país y comenzó el operativo de evacuación.

-Sin mezquindades. El señor Horacio Grimaux, en una carta de lectores, se refirió a la poca trascendencia de los actos en memoria del Gral. San Martín.

-Escuela Nº 5. La Asociación Cooperadora quedó presidida por el señor Jorge Travería, acompañado por Carlos Llorente, Cristina Lionetto, Susana Saltalamacchia, Sara Villega y Jorge Blanco.

-Una platense ganó el superpozo dominical de 1.200.000 australes del Crucigrama. La única ganadora del concurso es la señora Ramona Lucero de Quiroga.

-Crece la expectativa por la carrera de Turismo Carretera. El ensenadense Héctor Pacchialat participará de la prueba que el domingo próximo se disputará en La Plata.

-Abierto de ajedrez “Ciudad de Ensenada”. El torneo fue ganado por Sergio Giardelli, seguido por Miguel Angel Quinteros, Gullermo Bianchi, Hernán Filgueira, Sebastián Sica, Guillermo Campitelli, Haydoon Bustamante, Diego Del Rey y Ramón Salazar.

-Torneo de taekwon-do. En Tandil se disputó una prueba en la que se destacaron los deportistas platenses Diego Méndez, Anabella Leticia, Mariana Lara, Mateo Guernica, Marcelo Martínez, Leandro Delatorre, Fernando Cana y Fernando Becerra.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el domingo 22 de agosto de 1965

Illia inauguró obras en Neuquén y Río Negro. El Presidente dijo que la política energética será “impulsada con sentido nacional”.

-Sobre alimentación habrá una mesa redonda. El próximo miércoles en calle 2 Nº 639 disertarán los Prof. Horacio Pereyra y Juan Sidotti y los Dres. Mauricio Knobel y Marcos Salomme.

Enfermos.- Es satisfactorio el estado de la señora Nilda Mercedes Guzmán de Quiroga, lo mismo que el de su hijita María Guillermina.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el domingo 22 de agosto de 1915

Cumpleaños.- Con motivo de cumplir años ayer la señorita Eloisa Machado, un numeroso grupo de sus amigas íntimas pasaron por su domicilio a saludarla.

Enfermos.- Se encuentra enferma la señora Emma Beret de Szelagowski.

Viajeros.- De la Capital Federal, la señora Julia M. de Orlandi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla