Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Festejos por primavera en el Parque de la ciudad

Habrá bandas de rock, folclore, cumbia y murgas de la ciudad. También estará la Feria “Yo Compro en Quilmes”; el programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” con la presencia de los stands de salud, deporte, recreación y otras áreas del Municipio

25 de Septiembre de 2015 | 00:00

El próximo fin de semana, se realizará el festival “Primavera en el Parque de la Ciudad”, organizado por el Municipio de Quilmes. El mismo se realizará el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre desde el mediodía en el Parque de la Ciudad Padre Obispo Jorge Novak, ubicado en Avenida Vicente López y Smith de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.

El sábado, el cierre musical estará a cargo de la banda de cumbia santafesina Los del Fuego y el domingo, se presentarán como cierre El Bordo y La Mancha de Rolando.

Además, habrá bandas de rock, folclore, cumbia y murgas de la ciudad. También estará la Feria “Yo Compro en Quilmes”; el programa “Quilmes Presente, el Municipio en tu Barrio” con la presencia de los stands de salud, deporte, recreación y otras áreas del Municipio; se desarrollará un operativo interministerial, con los equipos del Consejo Nacional de Mujeres, Mi PC Movil, Anses, Inadi, Afsca, Sedronar, etc.; habrá juegotecas a cargo de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes; talleres de video, percusión y circo a cargo de los profesores del Centro de Producción Cultural de San Francisco Solano y del Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal; talleres de reciclado y plantación; talleres de cerámica, danzas tradicionales, muralismo, acrobacia en tela y armado de mascaras y títeres.

Cronograma de presentaciones:

Sábado: Ballet Folklórico Municipal; Los de la Ulfa; Vientos del Alba; Amigos de Ley; Los Reyes; 7 Lunas; Explosión Santafesina y el cierre a cargo de Los del Fuego.

Domingo: Refugio; Motomotor; Murga Espuma de Carnaval; Murga Los Apasionados de Quilmes; La Cilindrada; No Somos Nada; Cachas and the Cachos; Pacientes de la Noche y el cierre a cargo de El Bordo y La Mancha de Rolando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla