Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El presupuesto 2016 debe “beneficiar a los municipios"

El senador bonaerense Patricio García (PJ) consideró "necesario" aprobar la Ley de Presupuesto bonaerense y expresó que el acuerdo parlamentario, en el que debe "participar el la Cámara Alta" reclamó

El presupuesto 2016 debe “beneficiar a los municipios"

El presupuesto 2016 debe “beneficiar a los municipios"

3 de Enero de 2016 | 16:42

El senador bonaerense Patricio García (PJ) consideró "necesario" aprobar la Ley de Presupuesto bonaerense y expresó que el acuerdo parlamentario, en el que debe "participar el la Cámara Alta" reclamó, deberá incluir una propuesta razonable “que beneficie a los municipios". 

“Estamos convencidos que es necesario darle el presupuesto a la gobernadora, ya que es una herramienta de gestión fundamental, de nuestra parte pedimos una propuesta razonable que contenga beneficios para los municipios. Se debe conseguir una mesa de diálogo más amplia, en la que también participe la Cámara Alta" manifestó el legislador a través de un comunicado.

Mediante un comunicado de prensa, García, que ejerce la vicepresidencia de la bancada justicialista en el Senado bonaerense, afirmó: “creemos que se puede conducir un dialogo constructivo, entre todas las bancadas de ambas Cámaras, que acerque las posiciones con el Poder Ejecutivo para lograr un acuerdo, la gobernadora debe presentar una propuesta sensata que contenga un endeudamiento razonable, que explique las propuestas concretas para los municipios”.

El legislador peronista explicó que “es necesario que los municipios sean los principales beneficiarios de esta discusión, para aportar soluciones a los vecinos bonaerenses, si como dice la gobernadora Vidal encontró una provincia con muchos problemas, los municipios forman parte de la provincia y tienen los mismos problemas”.

“Puede que la provincia no se encuentre en óptimo estado, pero también es cierto que en los últimos años se consiguió una gestión ordenada, y siempre tuvimos la predisposición de aprobar los presupuestos, hasta en momentos tan duros como en la crisis del 2001 trabajamos para que la provincia tuviera la Ley de Presupuesto”, recordó García.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla