Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Como si fuera la última vez

Estudiantes regresa al Estadio Centenario de Quilmes tras dos años. En noviembre de 2014 derrotó a Rosario Central, rival del sábado.

10 de Octubre de 2016 | 13:01

Las idas y vueltas de Estudiantes con su localía van entrando en la etapa final. Si bien falta un tiempo, las obras en 1 y 57 van marcando que en 2017 se terminará la espera y los hinchas podrán disfrutar de su casa.

Muchos años de ir de acá para allá, con una base muy fuerte en el Ciudad de La Plata pero con un cariño especial en Quilmes, y un puñado de encuentros cercanos en Sarandí. Nuevamente la agenda del escenario multipropósito lo obliga a dejar 25 y 32. Arsenal no terminó de convencer a gran parte del plantel y cuerpo técnico, y ante eso desde calle 53 hablaron con la nueva dirigencia cervecera.

Justamente el último partido siendo local en Vicente López y Esquiú tuvo a Estudiantes recibiendo a Rosario Central; aquel equipo de Mauricio Pellegrino venía con altibajos ya que tras eliminar a Gimnasia y Peñarol de la Copa Sudamericana se topó con River, que no lo dejó pasar los Cuartos de Final. Precisamente 72 hs después de caer en el Monumental, limpió la bronca  venciendo 1 a 0 al elenco que por entonces dirigía Miguel Russo con una gran definición de Pocho Cerutti por encima de Caranta.

Dos años después el presente asoma distinto, el tropezón en Córdoba parece haber quedado atrás y los números en el torneo local son más que favorables. Aquella vez fue Abel Pintos y ahora Aerosmith. Lo que no cambiará en la próxima fecha es el escenario y el rival de turno. Otra vez a Quilmes y contra Central, como la última vez. 

Síntesis:

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Antonio Medina y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Gol: PT 27m Cerutti (E).

Cambios: ST – 15m Guido Carrillo por Vera (E); 23m José Valencia por Aguirre (R); 31m Gabriel Graciani por Jara (E); 33m Franco Cervi por Encina (R); 38m Carlos Auzqui por Correa (E); 39m Walter Montoya por Medina (R).

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Quilmes (local Estudiantes).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla