Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Blog Planeta al Día |Premios ATVC 2016

Nominan producciones medioambientales de la UNLP

Se trata de dos contenidos audiovisuales realizados por la Universidad Nacional de La Plata que se emiten por señal de cable

Nominan producciones medioambientales de la UNLP

Capítulo CEQUINOR del progama "Café con ciencia"

24 de Noviembre de 2016 | 18:41

El Centro de Producción Multimedial de la UNLP (CEPROM)  fue nominado  a los Premios  de la Asociación Argentina de televisión por Cable (ATVC) 2016 en el Género Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente por sus producciones  ”Café con ciencia” y “El agua en la región andina”.


El “Agua en la Región Andina”,  es una serie de documentales que registran los sistemas de captaciones de agua en manantiales y pequeñas quebradas en la región andina grabado en la Provincia de Jujuy. El ciclo se emite por Conexión Educativa (señal satelital) a todo el país, sur de Brasil y Paraguay.


Por su parte, “Café con Ciencia” fue seleccionada por el capítulo dedicado al Centro de Química Inorgánica (CEQUINOR) donde se muestran las investigaciones que se realizan en el lugar y destaca el trabajo en materia de transferencia de conocimiento.


El CEPROM ha sido nominado por Café con Ciencia desde el año 2013, habiendo ganado el primer premio en la categoría “Programas Educativos” en el 2013 y el Gran Premio del Jurado en el 2015, compitiendo con 1000 productoras de contenidos y 600 señales de cable de América Latina y Miami.


Las producciones que la UNLP realiza a través del CEPROM  para el CONICET La Plata se trasmiten por señal de cable y tienen el objetivo de comunicar la política de ciencia y tecnología que el CONICET La Plata desarrolla en la región junto con la Universidad.


Los premios se entregarán el jueves  1 de diciembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE



  Este es un espacio dedicado a informar sobre ecología, medio ambiente, sustentabilidad y calidad de vida. Un sitio para difundir las acciones gubernamentales y cotidianas que influyen en el cuidado de nuestro planeta.

Por: Maria Laura Lopez Silva

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla