Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

23 de Diciembre de 2016 | 02:45

Hillary perdió, pero superó a Trump por 3 millones de votos

WASHINGTON.- Hillary Clinton obtuvo casi 3 millones de votos más que el presidente electo Donald Trump, el mayor margen que ha recibido un candidato presidencial derrotado en la historia de Estados Unidos. Resultados certificados de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia muestran que Clinton ganó logró 65.844.610 votos (48%) y Trump 62.979.636 sufragios (46%), de acuerdo con un análisis realizado por The Associated Press. Clinton es la quinta candidata presidencial en la historia de Estados Unidos en ganar el voto popular y perder en el colegio electoral. La última vez fue en el año 2000, cuando el demócrata Al Gore recibió 540.000 más votos que George W. Bush.

Siria declaró a Alepo “libre de terroristas”

ALEPO.- El Ejército sirio proclamó ayer a Alepo ciudad libre de “terroristas” tras la salida de las últimas personas de la zona sitiada del este de la urbe, mientras que los habitantes del oeste celebraron con disparos al aire la “reunificación” de la localidad. La Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas Sirias declaró “el regreso de la seguridad a la localidad de Alepo tras liberarla del terrorismo y de los terroristas”, en un comunicado publicado en medios de comunicación oficiales. El Ejército consideró que esta victoria “marca un cambio estratégico y un punto crucial en la guerra contra el terrorismo”, además de suponer un golpe al proyecto de los “terroristas”.

Colombia: habrían violado el cese de hostilidades

Las FARC, la mayor guerrilla colombiana, denunció ayer que el Ejército violó el cese el fuego vigente durante una operación reportada en el centro del país. La denuncia fue difundida por el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, quien señaló en su cuenta de Twitter que el incidente se produjo este martes en una zona rural del departamento de Meta, donde está instalado un grupo guerrillero a la espera de la desmovilización y abandono de las armas. Timochenko explicó que nueve militares irrumpieron con sus motos en el lugar con la intención de “llevarse” a un guerrillero, en un incidente que se desarrolló durante más de dos horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla