Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó acusado de abusar de la hija de su pareja

23 de Diciembre de 2016 | 02:34

Un hombre de 35 años quedó detenido por la Policía acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente menor de edad a lo largo de tres años en Los Hornos. La víctima es hija de quien era la pareja del sujeto.

Los ataques trascendieron en abril de este año. La mujer detectó que “él le mandaba mensajes a la chica diciéndole que estaba enamorado de ella”.

La madre quiso averiguar de qué se trataba y la adolescente, hoy de 17 años, se quebró. “Dijo que él la había violado durante todo ese tiempo cuando estaban a solas, pero que no había contado nada por el miedo a las amenazas de que si decía algo iban a matar a la mamá o a sus hermanas”, explicó un investigador.

Ese mismo día el sujeto fue echado de la casa y tiempo después denunciado a la Policía. Una vez que se corroboraron las lesiones que padeció la chica y se completó la investigación, hubo luz verde a su detención.

de pelicula

Sin embargo, la captura del abusador parecía compleja. “Se había mudado a la villa La Matera de Quilmes, muy conocida por ser un lugar de difícil acceso para cualquier fuerza de seguridad”, comentaron las fuentes del caso.

Entonces, los efectivos de la DDI platense tuvieron que improvisar. “Pararon en la puerta de su casa y simularon que estaban arreglando un camión viejo de garrafas, con el capot levantado. Cuando lo vieron salir, lo persiguieron y atraparon”, relataron los voceros. Ahora quedó preso, acusado por “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla