Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

El Sindicato de Salud inauguró nueva sede. Suba del 39,3% para trabajadores del Astillero. Cuestionan pedidos de aumento de la energía

Breves - La Provincia

Breves - La Provincia

26 de Diciembre de 2016 | 01:57

El Sindicato de Salud inauguró nueva sede

El Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires inauguró la semana pasada la nueva sede gremial, ubicada en 44 entre 10 y 11 de nuestra ciudad, con un acto encabezado por el secretario general, Miguel Angel Zubieta, en compañia del presidente de Fatsa, Carlos María West Ocampo, el secretario general de la CGT, Héctor Daer, el secretario general de ATSA, Pedro Borgini, y su par de Fegeppba, Julio Castro. El edificio posee 10 pisos y está diseñado para que funcionen formalmente las áreas gremiales y las sociales en un mismo ámbito, contaron desde el gremio.

Suba del 39,3% para trabajadores del Astillero

Los trabajadores del Astillero Rio Santiago aprobaron el viernes en asamblea un aumento salarial del 39,3%, ofrecido por el gobierno bonaerense. Según explicó la comisión interna del gremio, “a este acuerdo se le suma el periodo 2017, que radica en un incremento trimestral sujeto a una cláusula gatillo de ajuste automático según el índice inflacionario” por lo que “la paritaria del próximo año quedó abierta”. E indicaron que el acuerdo también contempla el pago de las horas extras adeudadas e indemnizaciones de ART, además de habló de la necesidad de dejar abierta una mesa técnica en la primer quincena de enero para discutir otras mejoras.

Cuestionan pedidos de aumento de la energía

El presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores del Senado bonaerense, Hernán Albisu, cuestionó el viernes los pedidos de aumentos de tarifas de hasta el 42% para los hogares de las distribuidoras eléctricas de la Provincia en las últimas audiencias públicas, al sostener que “quieren que los usuarios paguen con aumentos tarifarios las obras que no hicieron durante años”. El senador massista indicó que “las compañías no hicieron las inversiones en obras que tenían que hacer y la calidad del servicio, sobre todo en grandes ciudades, es pésima”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla