Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Reina Pampita

El año de Carolina Ardohain

La modelo tomó plena consciencia de su importancia para el rating y fue la gran protagonista mediática del año con sus amores, peleas y escándalos

4 de Diciembre de 2016 | 02:34

Cuando Carolina Ardohain se instaló el año pasado en el país, cultivaba a regañadientes el perfil bajo: dedicada a la crianza de sus hijos gran parte del tiempo, mientras su pareja Benjamín Vicuña exploraba su carrera artística, la morocha parecía querer ser parte del circo mediático, pero se restringía buscando no exponer a su familia.

Todo eso terminó con el episodio de la palta y el motorhome: en medio del inicio de su separación con Vicuña, Pampita fue a visitarlo de sorpresa, avisada por uno de los “pajaritos” que parece tener en cada rincón del mundo del espectáculo, al motorhome del set de “El hilo rojo”, y se encontró con “lo peor que una mujer puede ver”: olor a sexo, mantas de Nepal cubriendo partes privadas y una palta delatora.

A partir de entonces, Pampita estalló: de ira, en aquella noche donde todavía se discute si la pelea fue verbal o llegó a ser física, y luego también en Twitter, donde compartió imágenes de Benja y ella muy acaramelados horas antes del episodio del motorhome; pero también estalló mediáticamente, al percatarse de su arrastre dentro del alicaído mundo de la farándula. Fue como un “click” que transformó a Pampita en el modelo 2016 que mueve los hilos de lo que se discute en la televisión.

En un juego entre diva y víctima, la morocha vivió un año movidito en los medios pero, muy a pesar de quienes la detestan, fue una de las pocas estrellas capaz de mover el rating con sus incursiones en el escándalo. A continuación, un repaso por el año en que Pampita fue reina.

El post-palta

Todo comenzó con una palta. El incidente de fin del 2015 marcó a fuego a Pampita, que buscó “refugio” en la costa uruguaya pero que, a todas luces, lo que buscaba era venganza, alimentando desde la arena rumores de noviazgos varios para demostrar que Benja estaba en el pasado.

Carolina, de todos modos, declaraba por entonces que necesitaba un tiempo sola, pero lo cierto es que alrededor de ella revoloteaban ya Nacho Viale y Pico Mónaco: uno, amigo, confesor y sostén emocional en el duro momento, que terminaría consiguiendo derecho a roce; el otro, conquistador empedernido, que al enterarse de su soltería no dudó en salir a la caza de la morocha.

Así fue el verano de Pampita, que entre versiones de nuevos amores recibió la oferta del “Bailando”: Tinelli pensó en mimar a Carolina ofreciéndole el puesto de jurado, pero también olfateó el potencial escandaloso de la fogosa morocha. Las negociaciones llevarían varios meses.

Noviazgo exprEs

Mientras tanto, a la salida del verano Pampita comenzó a verse con Nacho Viale. Primero sin exclusividad (de hecho, el tenía una noviecita, y de ella se decía que estaba “en algo” con Pico) y luego, finalmente, blanqueando la relación. Fue la abuela de Nacho, Mirtha, quien confirmó el romance, justo en el momento en que la relación de su ex y La China Suárez comenzaba a ser pública...

Lo cierto es que a Nacho (que, por cierto, es ex de La China) mucho no le gustó la “presión” de algo serio: transitando una feliz soltería y evidentemente confiado en que la relación con Ardohain era de una amistad con beneficios, rompió el supuesto compromiso horas después, dejando en offside a su abuela y a la propia Pampita que, otra vez, se quedaba sola ante los ojos de todo el país.

Las escapaditas

En medio de rumores, versiones y escandaletes, comenzó el “Bailando” con ella como jurado. Una semana coqueteaba con el Chato Prada, y a la siguiente se volvía a hablar de Nacho Viale, con quien durante este año sostuvo una relación de idas y vueltas que incluyeron visitas en el exterior.

¿Cómo pudo Pampita, en pleno rodaje de “ShowMatch”, visitar a Viale? Porque, por contrato, la reina de la tevé en 2016 consiguió un fin de semana largo por mes de vacaciones, generando la ira del resto del jurado. Las “escapaditas” de Pampita incluyeron un viaje a Miami al que zarpó en medio de una grabación, despertando más bronca aún en la producción, y en la que se habría encontrado con un multimillonario agente inmobiliario, aunque ella lo negó.

Mientras seguía viéndose con Nacho, Pampita utilizó sus “vouchers” para ir a ver a Pico Mónaco jugar al tenis en Estados Unidos. La parejita pasó el fin de semana encerraditos en el hotel, aunque Carolina siguió negando toda la faena. Tiempo después, Pampita viajó a España para dorarse bajo el sol y ser captada por la lente de un afortunado fotógrafo, beso a beso con Mónaco: ¡y justo cuando se estrenaba “El hilo rojo”!

“Winner” de Pico

Pasaría mucho tiempo hasta que Pampita y Pico blanquearan su romance: en octubre serían fotografiados caminando por los bosques de Palermo, y luego de shopping, a puro beso, hasta que finalmente Pampita depuso su postura y ratificó el romance con el tenista, que la venía peleando desde enero. Desde entonces pareció establecerse en el plano amoroso, pasando los días con el tenista que tuvo poca actividad en los últimos meses y aprovechó su tiempo para estar con la morocha y sus hijos.

“Ideal”, describió Pico a su pareja, aunque días después la pareja atravesaría su primer escándalo: Ivana Figueiras mostraría chats con Pico Mónaco, de varias semanas de antigüedad, donde el tenista se disculpaba por el ataque de celos de su novia con la modelo. Al parecer, Pico e Ivana tuvieron algo en el pasado, y el tenista dio algunos “me gusta” a la ex de Sebastián Ortega, ahora en pareja y con un hijo, que no le gustaron nada a Ardohain: fiel a su estilo frontal (en el pasado tuvo furiosas peleas con Isabel Macedo, Romina Gaetani y La China Suárez, todas por el amor de Vicuña) Carolina habría llamado a Figueiras para recriminarle por la situación, y la modelo no se quedó en absoluto callada al respecto, desatando una batalla mediática de varios días.

Las peleas

La pelea con Figueiras fue apenas una de las incontables que protagonizó Pampita, que, cada vez más consciente del lugar principal que ocupaba en el juego mediático, no dudó en pelearse con el que se le pusiera delante.

Con el jurado, los cruces fueron constantes: particularmente con Angel De Brito y Marcelo Polino, quien incluso llegó a atacarla afirmando que había “manchado” a su amiga, La China, buscando, claramente, “roña”. En aquella ocasión, Pampita se retiró del programa y amagó con renunciar: para entonces el rechazo del grupo de jurados con ella era tal que, lejos de defenderla, atacaron con ironía a la jurado durante su ausencia del programa, por su sensible piel.

Pero Pampita, aunque intente posicionarse en el lugar de víctima, también tuvo sus culpas: la producción, en un desafiante acto, llevó a Nicole Neumann, una de sus archinémesis, a la pista de baile, buscando un cimbronazo en los bajos ratings. Pampita prometió recibirla de brazos abiertos... pero en la primera noche de la rubia, disparó con todo por cuentas sin saldar del pasado.

Pampita tuvo además un cruce con Cinthia Fernández por el aquadance, pero eligió no darle mucha entidad... quizás porque no le convenía una pelea con una figura que está fuera del “baile”. Pero no por pacifista: días después no tuvo problemas en cruzarse con ¡Marcelo Tinelli! Al conductor le recriminó que ante los constantes ataques indirectos del resto del jurado, no la defendiera, y Marce intentó escapar del escándalo, aunque no del todo... porque esa noche, también volvió a ganar el rating.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla