Informate con link dia

Mayoría de gremios estatales aceptó oferta salarial de Provincia

Mayoría de gremios estatales aceptó oferta salarial de Provincia

Mayoría de gremios estatales aceptó oferta salarial de Provincia

La mayoría de los gremios estatales  bonaerenses, con excepción de ATE, aceptó hoy la propuesta de  aumento salarial que el gobierno provincial realizó la semana pasada,  que incluye una suba promedio de 3,6% para el último trimestre del  año y otra de 18% con una cláusula de ajuste por inflación para  todo 2017.    

El acuerdo se alcanzó esta tarde en la sede del ministerio de  Economía bonaerense en esta capital y la propuesta de aumento  salarial por 15 meses fue aceptada por los gremios Upcn, Fegeppba y  Soeme.    

La oferta incluye un aumento promedio de 3,6% para los meses  de octubre-noviembre-diciembre, que lleva a 34,6% la suba para todo  2016, igual que la otorgada a los docentes.    

Asimismo, contempla el pago de una bonificación extraordinaria  del 10% del sueldo básico en tres cuotas  (octubre-noviembre-diciembre) y un incremento de la "bonificación remunerativa no  bonificable" que cobran los estatales de acuerdo al régimen horario.    

También incluye un aumento de 18% para todo 2017, dividido en  cuatro cuotas de 4,5%, pagaderas a partir de enero, abril, julio y  octubre.

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/la-provincia/mayoria-de-gremios-estatales-acepto-oferta-salarial-de-provincia-185506

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.