Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Accidentada persecución policial tras un asalto

28 de Abril de 2016 | 00:48

Personal del Comando de Patrulla fue alertado anteanoche de un robo automotor en el barrio Hipódromo. El alerta refirió a la “desaparición” de una camioneta de alta gama en barrio Hipódromo, que fue vista circulando en la zona, por lo que se inició una inmediata persecución.

Fuentes policiales indicaron al respecto que esa situación se originó el martes, alrededor de las 10 de la noche, en diagonal 74 y 119.

Y desencadenó un seguimiento policial de ese vehículo, marca Toyota Hilux de color negro, patente HIS-915, cuyos ocupantes, se indicó en el reporte oficial, aceleraron a fondo para tratar de evitar ser interceptados por la Policía.

CHOCARON DOS POSTES DE LUZ

Siempre en base a lo informado por los voceros, la persecución se realizó por diagonal 74, continuando hasta el cruce con la rotonda de 120, tomaron el Camino Rivadavia y la avenida 32.

La cinematográfica fuga llevó a los delincuentes a retomar hacia la calle 120, en sentido de circulación hacia la avenida 520.

Pero en medio de sus desesperados intentos por tratar de escapar, los sospechosos terminaron chocando la camioneta -en 520 y 117- contra un poste de alumbrado público, que producto del violento impacto fue arrancado de su lugar.

Sin embargo, lejos de desanimarse por esa accidentada maniobra, los fugitivos siguieron su alocada marcha.

Y al llegar a 521 y 117, o sea a unos 100 metros, increíblemente colisionaron por segunda vez contra un transformador de luz.

Pero a diferencia de lo que hicieron tras el primer choque, esta vez optaron por abandonar la Toyota Hilux y darse a la fuga a la carrera.

Al llegar allí uno de los móviles policiales, estacionó para quedar en resguardo del rodado. Pero, a su vez, fue necesario que esos oficiales solicitaran la presencia en el lugar de una dotación de bomberos.

Ello, según se explicó, porque “la camioneta quedó en marcha y no podía apagarse el motor”.

TAMBIEN COLISIONO UN MOVIL

Por si faltara algún otro ingrediente a la persecución policial, se informó además que uno de los patrulleros que participaba del operativo de búsqueda chocó con un Volkswagen Gol en el cruce de 36 y 117.

De todos modos, se aclaró que tanto el personal policial, como el conductor de ese vehículo, “se encuentran en buen estado de salud”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla