Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un patrullero atropelló y mató a una nena de 6 años

Fue en José C. Paz. Es el cuarto caso que se da en la zona, y el segundo en el que fallece un menor de edad. Esta vez, los policías estaban en medio de una persecusión

Un patrullero atropelló y mató a una nena de 6 años

Un patrullero atropelló y mató a una nena de 6 años

13 de Junio de 2016 | 19:25

Otra vez la misma tragedia en el Conurbano; un patrullero atropelló y mató a una nena de 6 años en José C. Paz. Es el cuarto caso en el que un movil policial atropella a peatones, y el segundo en cual muere un niño de seis años.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la víctima de este lamentable accidente fue atropellada en la esquina de Croacia y Naciones Unidas. Fuentes del caso informaron que el patrullero -de la Policía Local- estaba en medio de una persecusión.

Acorde a las declaraciones oficiales, la niña fue atropellada cuando cruzaba la calle junto a una mujer. Luego del accidente, la víctima fue asistida por los polic{ias, que la trasladaron a una Unidad de Pronta Asitencia, donde termin{o falleciendo.

A raíz del accidente, los policías que viajaban en el móvil fueron trasladados hasta la comisaría 3° de José C. Paz. Fuentes oficiales afirmaron que allí se les inició un sumario administrativo.

Dicha causa quedó dentro de la jurisdicción de la UFI 4 del Departamento Judicial de San Martín. Esta es la misma fiscalía que investigó otros dos episodios parecidos que acabaron con víctimas fatales: el primero sucedió en febrero de este año cuando una anciana de 81 años falleció luego de que un patrullero -que iba sin la sirena y a contramano- la atropellara. Una semana después, un nene de seis años murió tras ser atropellados por otro movil policial. Estos dos casos sucedieron en la localidad de Villa Ballester.

En cuanto al cuarto episodio, este se dio un mes después; fue cuando un patrullero que perdió el control se incrustó en una casa de La Matanza, y se llevó la vida de un hombre de 31 años que estaba durmiendo junto a su familia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla