Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"¿Qué carrera elijo?": Curso de Orientación Vocacional de la UCALP

La Universidad propone acompañar a sus alumnos en sus procesos personales de autoconocimiento a fin de que puedan darle respuesta a este inquietante interrogante

"¿Qué carrera elijo?": Curso de Orientación Vocacional de la UCALP

"¿Qué carrera elijo?": Curso de Orientación Vocacional de la UCALP

15 de Agosto de 2016 | 08:31

Cuando se está por terminar el Colegio Secundario surge, y de forma recurrente, la pregunta “¿Qué voy a estudiar?”. Sin lugar a dudas que un curso de orientación vocacional es una buena opción cuando las incertidumbres aparecen o cuando directamente la decisión de estudiar está pero no se tiene idea qué camino profesional se debe tomar. 

Es por eso que la UCALP propone acompañar a los alumnos en sus procesos personales de autoconocimiento, descubriendo e identificando intereses, habilidades, aptitudes, potencialidades, limitaciones y dificultades en un momento tan importante como lo es la elección vocacional – ocupacional.   

Con una duración de 10 encuentros, las licenciadas Graciela Vieguer y Valeria Estanguet buscarán asesorar a los futuros universitarios y acompañarlos en este importante momento de elección de un proyecto de vida e identidad vocacional.

"Sabemos que es un etapa importante para pensar en sus proyectos de vida y la Universidad Católica de La Plata les ofrece un equipo especializado para realizar dicho proceso" destacó la Directora del proyecto y Coordinadora de la carrera de Psicopedagogía, Lic. Yamila Olariaga.

"Si estas en quinto o sexto año te esperamos desde el 24 de agosto al 26 de octubre, de 18 a 20 hs, para que puedas comenzar a saber ¿qué queres hacer? con tu futuro profesional" es la invitación que hace la Universidad Católica de La Plata a los alumnos de la Ciudad.

Para más información y para conocer los detalles de la inscripción el alumnos deberá acercarse a la sede de Informes de la UCALP, calle 13 nro. 1227 entre 57 y 58, comunicarse al (221) 439 3100 interno 1150 / 1123 o vía mail ainfo@ucalp.edu.ar . 

Universidad Católica de La Plata

Ya se puede seguir a la UCALP en las redes sociales para mantenerse informado de las últimas novedades de la casa de estudio, los últimos detalles de sus carreras y sus posgrados. 

Facebook: facebook/ucalp 

Twitter: https://twitter.com/soyucalp

Instagram: ucalp

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla