Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOCKEY. SE IMPUSO A ESTUDIANTES 2 A 0

Universitario se quedó con el duelo platense

Universitario se quedó con el duelo platense

La jugadora de la “U” maniobra la bocha ante la marca rival

21 de Agosto de 2016 | 01:55

El equipo femenino de Universitario “A” se quedó con el duelo platense de hockey sobre césped al derrotar ayer a Estudiantes “A” 2 a 0, en su cancha de Gonnet. Dicho encuentro correspondió a la tercera fecha de las revanchas del torneo metropolitano de Primera División C.

Los goles llegaron en el segundo tiempo por medio de Martina Molina y Florencia Coria, de un rebote tras un córner corto. De esta manera, la “U” trepa en la tabla de posiciones, ya que suma 32 puntos.

Por la misma divisional, Santa Bárbara “B” sufrió una caída sorpresiva como local frente a Banco Ciudad 2 a 0. Pese a la derrota, Santa sigue siendo el escolta de Banfield con 33 unidades.

CAIDA DE SANTA

En lo que respecta a la máxima categoría del Metro de Damas, Santa Bárbara “A” cayó como visitante frente a Belgrano “A” 2 a 0. El equipo locatario tuvo como capitana a la ex Leona, Magdalena Aicega.

A todo esto, Universitario “B” superó de visita a Olivos “C” 5 a 0 y se sigue como único puntero de la Primera E2 con 49 unidades (17 triunfos, 1 empate y 1 derrota) manteniendo la diferencia (6 puntos) de su escolta, Porteño; mientras que la misma categoría, Estudiantes “B” fue superado por San Lorenzo “B” 2 a 0, en la cancha del Country Club.

En lo que tiene que ver con la Primera E3, Universitario “D” sigue liderando la categoría (42 puntos) después de la apretada victoria como local contra Quilmes “B” 1 a 0 (gol de Michelle Arnal) y de esta manera aumentó la ventaja (6 unidades) a su nuevo escolta, Macabi. En la misma categoría, Santa Bárbara “C” rescató un buen empate de visitante sobre Italiano “B” al igualar 1 a 1. El único gol de Santa fue anotado por Lara Di Giano.

Por la Primera F3, Santa Bárbara “D” desperdició una buena oportunidad de achicar diferencia con los punteros al empatar con Huracán 4 a 4, en Gonnet. Los goles de Santa fueron conquistados por Ana Belén Saleme (2), Catalina Feysulaj y Paula Constanza Fernández.

En tanto, San Luis “A” consiguió una valiosa victoria como visitante al superar a Pueyrredón “B” 3 a 1 (Magdalena Ajargo, María Belén Bacchiega y Florencia Ferro) y continúa como escolta de la Primera F3.

En la Primera F4, Santa Bárbara “E” continúa cerca de las posiciones de privilegio con su éxito ante Deportivo Santa Bárbara 3 a 1 (Mercedes Goñi, Valentina Caviglia y Julia Mendy); mientras que Universitario “C” perdió ante Lanús “B” 4 a 3 (Verónica Flores. Belén Gómez y Pilar Trovero).

HOY, CABALLEROS

Esta tarde, desde las 16, se jugará una nueva fecha del Metro de Caballeros. Primera A: San Martín vs Santa Bárbara “A”. Primera B: Universitario “A” vs San Fernando “B”, Universitario “B” vs Bs As C. School y GEBA “B” vs Estudiantes. Caballeros Mayores: Santa Bárbara “B” vs Luján RC. En Damas se presentará Gimnasia ante San Patricio “C”, en cancha de San Luis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla