Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Presupuesto 2017: el peronismo ya debate su postura puertas adentro

Presupuesto 2017: el peronismo ya debate su postura puertas adentro

Intendentes y legisladores se reunieron ayer

22 de Septiembre de 2016 | 01:46

Intendentes, diputados y senadores del peronismo comenzaron a discutir puertas adentro la postura que tomarán ante los proyectos de Presupuesto y Ley Impositiva 2017 que el gobierno de María Eugenia Vidal enviará a la Legislatura en las próximas semanas.

Con los referentes del Grupo Esmeralda a la cabeza, la reunión tuvo lugar en Lomas de Zamora, con el intendente local Martín Insaurralde como anfitrión.

Durante el encuentro, se informó, abordaron un planteo común de cara a la discusión del presupuesto bonaerense para 2017.

Junto a Insaurralde también participaron los jefes comunales Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Bali Bucca (Bolívar), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Pablo De Jesús (La Costa). Además, asistieron los diputados provinciales Walter Abarca, Andrés Quinteros, Valeria Amendolara, Mónica López, Mariano San Pedro, Evangelina Ramírez y Hernán Doval, y los senadores bonaerenses Norberto García, Fernando Moreira, Patricio García y Alejandro Urdampilleta.

partidas para comunas

A pocos días de que el Ejecutivo provincial envíe a las cámaras las dos iniciativas que concentrarán todo el debate parlamentario de lo que resta del año, los dirigentes peronistas anticiparon que pedirán que se incluyan en las próximas partidas mayores recursos para infraestructura y seguridad en los municipios.

Además, trascendió que se reunirán con el senador Miguel Pichetto para articular la posición del peronismo bonaerense ante el Presupuesto nacional.

“La reunión fue una clara señal tanto de diputados y senadores de que los intendentes van a tener injerencia no sólo en materia legislativa sino política, con la conformación de un bloque de unidad renovadora”, apuntaron a cerca de uno de los jefes comunales del espacio.

En tanto, en el plano político la reunión que se realizó ayer en Lomas de Zamora marcó la incorporación formal de la diputada bonaerense Mónica López, hoy en el monobloque “Peronismo Bonaerense” al grupo Esmeralda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla