Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Motivos por los que invertir con Banc de Binary

16 de Enero de 2017 | 07:49

Una de las dudas que suelen surgirnos cuando decidimos invertir en opciones binarias es qué plataforma bursátil es la mejor para realizar nuestras operaciones.

Lo cierto es que en la actualidad, son muchos los brokers que se dedican a dar soporte para esta actividad financiera, unos más completos, otros quizás algo menos, pero, en definitiva, todos suelen ser muy útiles. Aún así, uno de los mejores posicionados hoy en día es Banc de Binary.

Esta plataforma está muy bien valorada por los expertos financieros pues ofrece múltiples servicios al usuarios además de una atención personalizada. Aporta muchas ventajas para que, nuestra andadura por este sector, sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

Unos grandes del mercado de las binarias

En primer lugar, cabe destacar que a la hora de invertir en opciones binarias, Banc de Binary ofrece la posibilidad de poder hacerlo a través de la propia plataforma, no necesitamos descargarnos ningún software pues las operaciones se hacen en la propia red. Esta configuración es muy rápida y sencilla por lo que es de gran utilidad para los brokers.

Otra de las ventajas de Banc de Binary son los múltiples métodos de pago seguros que ofrece. Son muchas vías a través de las cuales podemos depositar nuestro dinero y además, a esto hay que añadirle la buena política de reembolso que tiene, pues nos aseguran pagos de hasta el 85%, un porcentaje bastante alto en relación a otras plataformas similares y cuenta con un porcentaje mucho mayor para aquellos clientes VIP, ya que éstos suelen desembolsar mayores cantidades de dinero.

opciones-binarias-con-banc-de-binary

Si eres uno de esos traders que les gusta conocer los resultados rápidamente, con Banc de Binary puedes hacerlo pues a la hora de realizar tus operaciones, tu mismo podrás seleccionar el plazo de vencimiento de las mismas. Tienes varias modalidades donde elegir: 60 segundos, 90 o 120.

Pero, si por el contrario te gusta dilatar más el tiempo de espera, podrás hacerlo hasta un máximo de 4 horas. Tú eres el que escoge cuando te apetece conocer el resultado final de tu operación. Una operación que, por cierto, podrás invertir en diferentes activos, pues Banc de Binary pone a nuestra disposición una larga lista con más de 180, entre los que se encuentran materias primas, índices bursátiles, pares de divisas o acciones de empresas multinacionales.

Buenos motivos para confiar en Banc de Binary

Otro motivo por el que debes elegir a Banc de Binary como tu broker de confianza es la gran cantidad de herramientas que nos ofrece para que podamos realizar todas nuestras inversiones. Hablamos, por ejemplo, de los tipos de operaciones existentes como “Above/Below” o “One Touch”, cada una de ellas con sus características propias y con el porcentaje de rentabilidad pertinente.

Siempre podrás escoger qué cantidad de beneficios quieres ganar y cuanto riesgo quieres correr. Pero no solo ésto, también contamos con herramientas de negociación avanzada y por supuesto, algo muy importante para los usuarios, sobre todo para aquellos que son principiantes, con un centro de formación para que continuamente, nos estemos informando de todo lo que ocurre con las opciones binarias, así como los múltiples movimientos que sufre el mercado financiero.

trading online con inversiones binarias

Además, Banc de Binary también es muy conocida por el buen servicio técnico y de atención al cliente que presenta. Ofrece diferentes vías de comunicación para que podamos resolver todas nuestras dudas o problemas, como un número de teléfono, un correo electrónico o lo que es mejor, un chat en vivo, a través del cual podrás hablar rápidamente con alguno de los operarios disponibles, todos ellos son auténticos profesionales y expertos financieros.

Y además, este servicio esta disponible en varios idiomas, por lo que tiene cobertura en diferentes partes del mundo.

Conclusiones

Finalmente, hay que comentar la última novedad de Banc de Binary, una aplicación para dispositivos móviles para que podamos controlar nuestras operaciones en cualquier momento y desde el lugar que queramos. Esta app está disponible tanto para sistemas Android como iPhone.

Teniendo en cuenta todas estas características no cabe duda de que Banc de Binary es una de las mejores plataformas bursátiles que podemos elegir para realizar nuestras inversiones en opciones binarias. Motivos más que suficientes para que este broker sea de nuestra confianza.

Un plataforma legal y segura donde sabemos en todo momento todo lo que ocurre con las opciones binarias y tenemos la tranquilidad de que nuestro dinero estará en las mejores manos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mi nombre es Francisco Miralles, profesor de economía en la Universidad Nacional de la Plata. Entre mis pasiones se encuentran la fotografía, la naturaleza y como no, las finanzas y la economía. Gracias a mis años como docente en la universidad he adquirido conocimientos que ahora quiero compartir con la comunidad de Eldia.com. ¡Espero que mis contenidos sean de su agrado!

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla