Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |LA CASA SE VISTE DE FIESTA

¿Qué se usa este año?

Algunas de las tendencias que marcarán este año la Navidad. Para todos los gustos, bolsillos y necesidades. Tome nota

24 de Enero de 2017 | 04:59

Las modas, cada vez más, van dejando de ser modas, relegadas a la necesidad personal de imprimirle un sello propio a nuestro hogar que, muchas veces, por más que intentemos, nunca vamos a dejar como una foto de las que aparecen en las revistas de decoración. Básicamente, porque nuestros hogares son para vivir y disfrutar, sin importarnos el hecho de mover un par de almohadones del lugar. De todos modos, aquí les reunimos algunas de las tendencias que más me gusta cosechan en las redes sociales, muchas de ellas, para hacerlas manualmente y en familia.

NATURAL

Es una tendencia que se asienta este año: la Navidad en fibra y madera. Se mezcla generalmente con blanco.

TODOS LOS AMBIENTES

En estos días, guarda algunos cuadros y sustitúyelos por elementos de decoración navideña. Todas las estancias se pueden vestir de Navidad. Pero por supuesto, las dos imprescindibles son el salón-comedor y el recibidor, la primera impresión al entrar.

LUCES

Nunca faltan, cada día más se usan guirnaldas y adornos luminosos en ventanas, alrededor de un mueble, colgando de la pared... algunas de esas guirnaldas incluso se quedan todo el año de lo bonitas que resultan.

BLANCO

Los colores siempre están presentes en las tendencias más divertidas, las que se piensan para los niños o en las tradicionales con rojo y verde. Pero el blanco adquiere fuerza: árboles nevados y complementos en blanco que se mezclan con algunos toques metalizados y cristal.

VERDE

Abeto, musgo, muérdago, acebo... las hojas verdes también se cuelan dentro de casa para decorar estantes, chimeneas, puertas...

CASERO

La que crea adornos o customiza los ya existentes. Se trata de poner un toque único y personal.

ROJO

Se repite año tras año. El rojo es un clásico difícil de desligar de la Navidad y siempre hay un hueco para este color.

VELAS

Nunca fallan. La luz de las velas crea una atmósfera navideña muy íntima. Crea arreglos de mesa con una vela y una corona vegetal. Puedes optar por velas de cera o las versiones que incorporan leds titilantes a modo de llama de vela.

ESTRELLAS

Las estrellas lo inundan todo. Adornos, textiles, lámparas... tienes que contar con la tuya. Nos gusta la idea de que sean luminosas y colgarlas en una esquina desde el techo.

MAS ALLA DE LAS BOLAS

No es que desaparezcan... ¡eso nunca! Pero se impone buscar adornos originales para decorar el árbol. Quizá complementos que nunca imaginaste que colgarían del tuyo. Usa tu imaginación y cuelga cosas inimaginables.

DORADO

El oro se acerca con fuerza en decoración y la Navidad lo usa. Reflejos dorados, brillos metalizados para la versión más glamourosa de la Navidad.

TAMBIÉN SE DECORAN LAS PAREDES

Y con un toque en la pared puedes conseguir una deco navideña diferente, no solo con vinilos, también con guirnaldas con mensaje, por ejemplo.

GRANDES FIGURAS

Junto al árbol o en una esquina del salón o del recibidor. Las maxi figuras de suelo son muy divertidas y quedan muy bien.

LAS RAMAS…

Ramas desnudas que se convierten en improvisados árboles. Sobre todo para aquellos que no tienen tanto espíritu navideño.

LAS CORONAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS

Las coronas son perfectas para decorar una pared, el frente de un mueble o la puerta de entrada. Customiza la tuya con los adornos que te gustan, realiza una con hojas o bolas de fieltro o creála con lazos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla