Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Curioso elemento el tiempo

Apenas en tres prácticas Lucas Bernardi imprimió algo en el equipo para que se puedan quedar con la victoria en campo de Temperley. Decisiones previas con el almanaque como enemigo. Ahora habrá muchos días por delante para profundizar ideas.

Curioso elemento el tiempo
1 de Octubre de 2017 | 20:20

Tiempo para entender, para jugar, para querer. Tiempo para aprender, para pensar, para saber… (Jarabe de Palo)

Tras la presentación y el primer entrenamiento del miércoles anterior, llegaron los trabajos tácticos del jueves y viernes. ¿Pelota quieta? No, ya que había otras prioridades para probar en campo, por eso los videos fueron protagonistas en el rubro de preparar las jugadas dentro de ambas áreas. Así, y tomando medidas ruidosas en la previa (la salida de Pavone), el flamante entrenador pisó firme: "Para jugar con un nueve de sus características necesitamos generar juego, algo que el equipo no tenía, y en pocos días no se pueden hacer un montón de cosas” aclaró, dejando en claro que la elección fue exclusiva para su primer desafío. 

Claro está y sobran pruebas que lo planeado tuvo su correlato en el desarrollo del juego y en el resultado. Punto para el entrenador y para el equipo que en apenas 16 minutos liquidó la historia. No había tanto misterio: Gata Fernández de enganche y velocidad en ataque con el colombiano Otero en su debido lugar, todo muy bien apuntalado por los volantes con el inoxidable Chapu Braña como estandarte. “Pasa por la cabeza y el convencimiento” marcan por lo bajo en la tranquilidad del Country.

El tiempo que fue muy poco en el comienzo del ciclo, será bastante a partir de ahora. Bernardi y sus activos colaboradores tendrán solamente dos partidos durante octubre (Banfield y San Martín en San Juan). Por ello los días en City Bell serán más que importantes y se buscará exprimirlos al máximo para que los primeros conceptos ya vertidos, tengan más capítulos para poder afianzar lo mostrado en el debut.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla